• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 líneas, consumo medio 100e (entre las 4), 29000 puntos

walltrapa

Nuevo
Hola Borja, mi madre es la titular de 4 líneas de las cuales 3 no tienen permanencia y el objetivo sería conseguir un Xperia S a 0 euros (porque me imagino q el S3 es imposible),pero no querría tener q poner tarifa de datos, ya que la permanencia se la pondría a su línea y así yo podría más tarde irme a otra compañía.
Me gustaría que me ayudaras a decidir con cuántas lineas amago, a qué compañía/s, gasto mínimo, procedimiento y esas cosas.
si necesitas algún dato más dímelo.
Muchas gracias por tu ayuda!

Con amagar una sola línea a Orange (por web, delfín 20 más galaxy mini) con una tarifa Habla 30 sacarías el Sony Xperia S gratis, el S III sobre 120 euros.

Aunque compensaría más la Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar.

¿Pero la adjudicación de los puntos va con elección de tarifa? Pensaba que había que elegir gasto mínimo. Es que no querría cambiar de tarifa la línea ya que todavía tiene lo del 100x1.
El descuento del 50% durante 12 meses sólo es si te coges habla y navega?
Gracias!

Exacto, depende del consumo te dan más o menos puntos.

El 50% en voz también te lo pueden dar, pero tendrías que coger algo de consumo mínimo de unos 20/25 euros al mes para que el Xperia S salga económico o gratis, ya que tienes un buen colchón de puntos que te ayudará.

Mi idea era no cambiar de tarifa, sino coger gasto mínimo 25, ya que esa línea no suele bajar de los 25 euros. Y el descuento se aplicaría sólo a esta línea o a toda la factura?
Entonces tu crees que sólo necesito amagar con una línea para sacar el móvil a 0 o amago con 2 para asegurar y evitar que racaneen a la hora de negociar?

Ese descuento sólo se aplicará a esa línea.

Con una línea y ese consumo, acompañado de esa gran cantidad de puntos debería salir gratis.

y a la hora de negociar cuando me pregunten por qué me quiero ir de compañía qué me sugieres que diga para llegar al sony xperia s a 0 euros?

Pues que querías el Sony Xperia S y te pedían casi 300 euros, que era una locura y Orange te lo deja más barato.

Borja, me ofrecen habla 25 y xperia s a 62 euros con 25% descuento, me parece muy caro

Caro???????? :roto2:

Está de puta madre, eso si, vuelve a llamar y di que aceptas la oferta, Habla y Navega 25 con Xperia S por 62 € con 50% descuento durante 12 meses + SMS ilimitados, dilo todo del tirón, y si te dicen que es 25%, dices tu que no, que era 50%, y si no es así lo sientes pero no interesa.

Pero en principio quería sacarlo gratis y me dijiste que no tendría muchos problemas, por eso te dije de amagar con varias líneas y repartir puntos y luego cancelar los bonos que no quisiera
y sólo me interesa voz

Ahhh vale, es que con la Habla y Navega 21, con 11.000 puntos antes salía por 79 euros, ahora la lógica es que saliera gratis, si apretas, puede que lo saques gratis, sin internet, complicado...

Y cómo les aprieto? llamo y qué digo? porque antes les dije que me parecía muy caro, que tenía bastantes puntos y también el adsl con ellos y me han venido con que en orange no lo encuentro a menor precio con esa tarifa

Otro operador, cada operador usa el margen que quiera, le dices que puede tener razón, pero agradecerías si pudiera hacer algo para que te saliera algo más barato, hay que ser un poco pelotilla.

Si no, por ese precio no está nada mal para el consumo que tendrás.