• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 40-45 euros, 20.260 puntos

Perica

Nuevo
Registrado
22 Oct 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas tardes Borja,
Te agradecería ayuda para saber a que operador tengo que amagar, por qué canal (teléfono, web o tienda) , y para qué oferta, para conseguir lo siguiente:
- quiero un iPhone 5 gratis. será posible?. Si no lo es, por cuanto crees que me saldrá?.
- descuento en tarifa. Ahora tengo una HABLA OCIO Y NAVEGA 21. al final pago mas que esos 21 por roamings, llamaditas fuera de hora etc.. Falta de disciplina que pienso corregir, porque la verdad es que no consumo los 200 minutos al mes. Crees que me pueden ofrecer un descuento del 50% en factura otro añito?.

Como antecedentes:
- Llevo ya mas de 10 años en Movistar
- Hice un amago en mayo de 2011, consiguiendo un iPhone 4 gratis + 50% de descuento en la factura durante 12 meses, a cambio de una permanencia de 1 año. por lo tanto ya he cumplido la permanencia.
- hasta hace poco tenía otra tarifa mas cara, porque hablaba mucho mas y durante 10 años mi factura no bajaba de 60-90 euros.

Es un buen momento para amagar?

Muchas gracias por la ayuda y por tu blog.
 
iPhone 5 gratis ni de lejos.

Sin problemas 50% descuento durante 12 meses.

Tienes ADSL?
 
Hola Borja,
No tengo adsl. Tengo fijo + TV + internet, con R cable y no tenia pensado cambiarlo.
Ya me imaginaba que gratis seria dificil. Por cuanto crees entonces que me saldría el iPhone 5?
Y a donde tengo que hacer el amago?.

Muchas gracias por tu ayuda
 
Sería coger la Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses y sobr 200 euros con suerte, ultimamente lo han subido de precio, muy caro ahora.
 
Arriba