• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 40 euros; 31000 puntos; 4 líneas

elgamba

Nuevo
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas tardes,

En primer lugar quiero agradecer a Borja la labor que realiza desinteresadamente en este foro, y saludar al foro en General.

Tenemos 4 líneas particulares con Mavistar, en algo menos de 4 meses acabamos la permanencia, actualmente, como indico en el título, estamos pagando algo más de 40 euros por cada línea (habla y navega 40), el ADSL lo tenemos con Jazztel (sin permanencia).
Te agradecería me aconsejaras, queremos 4 Samsung Galaxy S III al menor coste posible, para ello no me importaría contratar la tarifa habla y navega 50.
En Orange tengo entendido (por lo que te he leído en el foro) que el amago de las 4 líneas no se puede hacer, en ese caso lo intentaría en Jazztel ¿en la web o por teléfono, que es mejor? o en la que me aconsejes.
¿Crees que podría conseguir los 4 Samsung Galaxy S III por 0 euros y un 50% de descuento en las facturas durante un año?.
Incluso estaría dispuesto (con el 50% de descuento claro) a contratar la tarifa habla y navega 60 (siempre que los terminales fueran gratis).

Muchas gracias por todo
 
Última edición:
Bien.

4 líneas amagar a Jazztel Móvil por teléfono (900 809 537) pide 2 Llama y Navega 100 y 2 Llama y Navega 300, todas sin móvil, que los tienes libres, y sin descuento, que aplican permanencia.

Movistar. 4 Habla y Navega 50 con 50% durante 12 meses, pasa el ADSL a Movistar, al hacerlo, recibirás 5 € de descuento de por vida en cada línea, lo que hace 20 euros extras de descuento al mes conjuntamente con el 50%.

Pagar... lo mas seguro, pero si pagas 300 euros o por ahí, no está mal, que sólo 1 S III vale 550, pero bueno, si pagas menos, mejor, con suerte unos 100 y poco euros, que deberías tener una gran inyección de puntos.
 
Muchas gracias Borja, ya contaré como me sale el tema.

Saludos
 
Buenas, Borja, ¿podría intentan hacer el amago de las 4 líneas a otro operador distinto a Jazztel?

Saludos
 
¿Se podría intentar con las 4 líneas a Vodafone o Yoigo?
 
Tiene que ser Jazztel, Elgamba, o perderás muchos puntos.
 
Hola, desde ayer tarde amago, a esta hora no tengo noticias ni de jazztel ni de movistar, ¿hasta que hora crees que debo esperar borja?
Muchas gracias

Saludos
 
Lo más seguro al inicio de la tarde, pero puedes llamar al 224472 indicando que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta y has llamado, a ver si estás en portabilidad o no.
 
Arriba