• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 40 euros, 4.860 puntos

viry

Nuevo
Hola Borja!
En su día me ayudaste y ahora quiero ayudar a una amiga. Es de movistar, lleva unos 10 años, pero solo uno de contrato. Como ahora, creo, hay que pagar por los moviles y en fin q ha cambiado mucho ahora esto, me gustaria q me dijeras q movil le puedo aconsejar. Que podría hacer??? Intentar hacer un amago?? Dónde??' Con quien??? Consume unos 40 euros, yo ya la he dicho que se ponga en movistar si sigue con ellos lo del habla movistar, lo de los findes....en fin...pero ella sigue con lo de los favoritos y esas cosas.
Cuando puedas me dices. Muchas gracias!!!
Por cierto.... que cambio ahora con esto del foro,no???? Me alegro que todo sea para bien.
Viry

Amago a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.

Puede coger una Habla y Navega 40 con 50% descuento + 5 euros adicionales por el ADSL y pagar por el S III, me parece raro que con un consumo así tenga pocos puntos la verdad...

Hola Borja!
Ha empezado a consumir mas desde que lleva de contrato. Ella en principio quiere quedarse en movistar, ya que en la zona donde vive movistar tiene mejor cobertura. Que movil puede pedir en movistar??? ahora ya los cobran o algo asi?? Si no pues como me comentas, que se vaya a orange y se pille el samsung galaxy mini y la tarifa delfin. En vodafone que movil la prodrian ofrecer q este bien y sin pagar nada???
Un saludo y gracias!!!

Que amague a Orange, déjate de otros operadores que la líamos parda.

En Movistar con esa tarifa el Xperia S o Galaxy S II le saldría gratis, pagando unos 130 euros el S III.