• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 40€/mes, 11.000 puntos (25 € de descuento)

Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Holaa!
Primero de todo muchas gracias por crear este tipo de foro para el resto de mortales.

Te comento, tengo una linea de contrato con movistar desde hace muchos años y se me ha acabo la permanencia recientemente. Mi gasto mensual con la tarifa que tengo mas el IVA es de entre 37 y 45 € al mes. además en mi casa esta contratado Movistar Fusión.

M gustaria conseguir el iphone 4/5 de 16 GB o el samsung galaxy S3 (de los cuales no estoy segura cual coger!). Tanto el iphone 4 como el samsung S3, me saldria a coste 0€ pasandome a Orange con una tarifa de Delfin 60.

Entonces, ¿que hago? Sige siendo posible que Movistar me ofrezca algo parecido con las nuevas políticas?? si hay algún problema en que después me pasara a Fusión y así pagar solo 20€ por la linea?? y que móvil consideras mejor para coger??

Muchisimas gracias por tu atención, espero tu respuesta!
 
Estás en Fusión ya dices? O que en casa tienes el ADSL Movistar...?
 
En casa tngo el ASDL, Imagenio y el movil de mis madre en Fusión. Entonces después de hacer lo del amago, y quedarme en Movistar, me pasaría a fusión xa que bajara el precio.
 
En principio debería ser factible, aunque daría lo mismo, pues el coste del terminal sería el mismo en cualquiera de los dos casos... al menos que te hagan una oferta, que desde hoy ya no ofrecen nada...
 
Entonces no hay nada que pueda hacer para q Movistar me ofrezca algo?

y una duda, en el caso de intentar amagar a Orange, y luego cancelarlo aunque Movistar no me ofrezca nada, no puedo volver a amagar en otro momento de nuevo con Orange??

gracias!
 
Si, lo que puedes hacer, si te interesa una oferta Orange, es amagar con ella, y cuando vayas a cancelar, te la mejoran aún más... y podrías decantarte por irte finalmente.
 
Y da igual a que compañia amague?
En Orange me sale el iphone 4S 16 GB a 0€ cn la tarifa delfin 60
en vodafone el iphone 4S 16 GB por 49€ con una tarifa de 51€ al mes
y en yoigo el iphone 5 16GB con la del dos me sale por 25 € en 24 meses al mes más los 9 € de tarifa...

Tu q harías?
 
Sinceramente? No coger el iPhone... hay móviles mucho mejores y más baratos...

Para comprar el iPhone 4S, compraba el bq Aquaris, es mejor y 179 euros libre, sin ataduras y con 32 GB de almacenamiento.

Para comprar el iPhone 5, compraba el HTC One, el Sony Xperia Z y tirando por gama más humilde... Samsung Galaxy S III.
 
en ese caso... me sale el samsung SIII por:
en yoigo 119€ uy 10€ al mes mas la tarifa de 9€
en vodafone 0€ y tarifa de 51 al mes
y en orange por 0€ con delfin 60.

Lo suyo seria vodafone u orange xq me sale el movil a cero no? de cualquiera de las tres es igual de sencillo cancelar la portabilidad no?

muchas gracias, siento ser tan pesada!
 
El S3 lo encuentras en Mediamarkt por 400 euros... lo pagas a plazos y te sale más rentable la verdad...

Si bueno "te sale a 0" lo pagas al mes con creces... mejor en Yoigo 30 € al mes con la tarifa infinita, llamadas ilimitadas, y el S3 lo compras en un MM a plazos, por ejemplo :).

Si no necesitas tanto... cuanto sueles llamar al mes???
 
Pues hablar la verdad q no hablo mucho no llego a los 150 minutos, por eso era la del 2 de yoigo. Lo que si que me interesa es poder hablar todo el dia no solo a partir de las 6.

Ya te comentaré que hago, porque todavía estoy en duda, sería tan fácil si movistar me contraofertara cosas guays como hacia antes...jeje Puede q me la juegue y pruebe.

Muchisismas gracias de nuevo!
 
Q tl esta el sony xperia U x cierto??? q lo ofrecen pasando a Fusión por 26 al mes todo incluido!
 
El Xperia U a día de hoy ya es gama baja... en tienda por 180 euros sin permanencias coges un móvil mil veces mejor.

Podrías pillar la de Pepephone que sale 0.01 céntimo más barato el minuto... http://www.pepephone.com/promo/htcmania/ o por temas de cobertura, la Tarifa del 1 en Yoigo si lo ves mejor en tu zona.

Te lo cobran dentro, para pagar ese a plazos pago a plazos el bq Aquaris... 179 euros y mil veces mejro.
 
Arriba