• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 45-50€, 1 línea,5m de permanencia

PabloZGZ

Nuevo
Registrado
19 Sep 2012
Mensajes
5
Puntos
0
Muy buenas tardes a todos los navegantes, y en especial al crack de Borja.

Mi caso es el siguiente:
*1 Línea movistar 12 años (puede que más) de antigüedad.
*45 - 50 € de gasto al mes (los ultimos 2, se me fue la mano a algo más de 60€).
*5 meses de permanencia aún (63 euros de penalización, la permanencia total era de 24 meses... casi nada).
*14.000 ptos aproximadamente

Tenía pensado portarme a Orange de verdad con la Delfín 40, para conseguir un iphone 4S 16Gb a 240€(entregando mi galaxyS y un omnia I900 me descontaban 100 eurillos)...pero visto lo visto y las experiencias de los visitantes y las tuyas propias... ves posible que me saque uno como el que me dá Orange a 0 euros...o por lo menos a un precio que rondase los 100 pavos?

Muchisimas gracias por la información que dás y por la web en general.

Un saludo!!
 
Ah bueno, se me olvidaba, aunque no sé si influye... tengo en casa adsl, imagenio y fijo con movistar, lo cual me sale a unos 78 euros al mes...igual también podrá apretarles por ahi...que opinais? Y ya que veo que todo el mundo comenta también la tarifa que tiene, yo tengo la del 6, y de datos, creo que la de 15 euros...no lo se. Tengo 100 miseros megas...

Muchisimas gracias de nuevo!!
 
Amaga a Orange por web con una Delfín 30 y Xperia U mismo.

En Movistar puedes coger la Habla y Navega 40 con 50% de descuento durante 12 meses más 5 euros extras de por vida por tener ADSL Movistar.

Iría por el Samsung Galaxy S III, el cual te debería salir por menos de 140 euros.


También, llamar al 1004, "Baja ADSL" y al operador decirle si tienes penalización por portar a otro operador, el motivo? simple, el servicio es expléndido, pero muy caro, tienes la intención de irte a Jazztel u Ono, a ver si te rebajan algo.
 
Ok ok.... es que estoy encaprichado con el iphone 4S...supongo que, como dices que el SGSIII me saldria por menos de 140 euros, al ser este más caro, el de apple me saldria algo más barato...no? Y, me cobrarían la penalización de 160 euros? o por el contrario, al iniciar otro contrato en la zona azul, no tendria que "romper" el actual?
 
160 no, perdon, 60...o más concretamente, 63
 
La penalización te la perdodan, y el iPhone 4S, al lado del Samsung, hablando mal y claro, una mierda.
 
Sé que tecnológicamente es mucho mejor, pero el tamaño me parece excesivo, y no salgo yo muy contento de Android... o por lo menos de la versión que montan en mi SGS. Seguramente la 4.0 sea mil veces más estable que la 2.3.6, que creo que es la que tengo, pero quiero cambiar de entorno. OS mantendré informados.

Y de nuevo, muchisimas gracias.
 
Hay mil años de diferencia frente dichas versiones... y más si hablamos de Android 4.1 Jelly Bean en el S III.
 
Arriba