• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 5.060 puntos; Nueva tarifa: Habla Ocio 10

Hola Borja,

estoy interesado en hacer un amago de portabilidad. Llevo en Movistar más de 8 años aprox. y es la primera vez que voy a hacer un amago de portabilidad y tengo algunas dudas.

Me gustaría saber qué movil podría conseguir con una tarifa de Habla Ocio 10. Mi consumo actual es de 9-10 €/mes. Me llama la atención el Sony Xperia U, ¿por cúanto me saldría? ¿Me aconsejarías otro móvil mejor que éste?

Estaría interesado en que me saliera totalmente gratis, a ser posible, y si no, a no pagar mucho.

Muchas gracias.

Sin prisas hombre... que acabo de llegar al gym y comer :gaydude:

El Sony Xperia U te saldría lo más seguro gratis, aunque lo mejor sería pasarte a una Habla 15 con 25/50% descuento durante 12 meses. Luego tienen una tarifa que no recuerdo el nombre... es de 2 céntimos el minuto, con Internet y 9 euros al mes de consumo mínimo, posiblemente con esa el Xperia U cuesta algo, pero vamos, miseria, menos de 30 euros.