• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 5 lineas sobre 140 Euros

HeyHe

Nuevo
Hola buenos días, quería un consejo.

He estado leyendo el tutorial y aún me quedan varias dudas.
Tengo 5 líneas a mi nombre: 2 HyN 21, 1 HyN 30, 1 H 15 y 1 h 6. El gasto de las 4 primeras suele estar sobre los 30 a 35 euros. Me queda permanencia en una línea hasta el 5 de Enero. Antigüedad desde 2005.
El ADSL lo tengo con Jazztel y estoy pensando en poner Fusión con 3 o 4 lineas.

Quisiera 2 Iphone (uno podria ser 4S); un Samsung Ace 2 (o Xperia U) y dos sencillos (para mis padres)

La primera pregunta es si esperarme a que cumpla la permanencia.
La segunda es si me interesaría otra compañía teniendo en cuenta que los datos solo los agoto en una línea y los minutos suelen ser de 150 a 300 en 4 de ellas, dependiendo de meses.
La tercera, si llegamos, es que tarifas pedir en Jazztel por si me sale mal y me tengo que quedar.
La cuarta, qué decir a Movistar que me ofrecen y los motivos; y si se puede negociar o te ofrecen directamente lo mejor que pueden.

Un saludo y muchas gracias.

No toques ADSL antes de hacer nada.

La oferta será la misma si esperas o no.

Depende de la contraoferta, pero aún así sale más rentable irte a Orange, cada línea tendría 70 € de descuento si pasas el ADSL a Orange, por lo que podrías sacar, como mínimo, 4 HTC Desire X/Xperia P gratis con algo como una Delfín 30.

Un amigo se fue a Jazztel y le regalaron el S II con una tarifa de 300 minutos, ya que se llevó el ADSL, llámales e infórmate.

Movistar por mucho que digas no ofrecen más... sólo sale rentable quedarte si no tienes cobertura con otro operador... xD

Pues me dejas a cuadros. Es que ya no ofrecen nada? porque pensaba que al menos los 115.000 puntos por linea me iban a ofrecer y con eso más o menos me calculaba sacar los móviles que te comentaba y luego pasarme a Fusión que se te quedan a 24 euros por linea y me parece bastante bien de minutos y datos.
Mejoran la oferta en todas las compañías al cancelar la portabilidad?
Es que no serán los mejores pero mi mujer y yo tenemos Iphone y no nos planteamos otro a priori.

Última edición:
Ofrecer ofrecen, al que acabo de responder antes de ti un Galaxy Ace 2 por 249 euros o una barbaridad así... eso en foros de segundamano unos 170 euros nuevo de paquete.

Que va que va, ahora con amagos dan 60.000 puntos, con suerte en una línea sacas el S3 por unos 180 euros y en las otras líneas algo muy normalito... pero cuando digo normalito... si coges 3 Xperia U gratis... da gracias.

Si, en todas, menos Movistar xD

iPhone en Movistar... olvídate... aunque cojas Habla y Navega 50 para ir a Fusión, 350-400 euros fácilmente cada uno.

Ostiá, como cambia el cuento.
Ahora tendré que mirar las tarifas con mas detenimiento por si me interesa cambiar de compañia realmente.
Qué tal si hago el amago de todas y solo pido 1 terminal bueno y los otros dejo que caduque el bono? Cuanto tiempo tengo que esperar para volver con los otros 4 ?

Otra cosa, contraofertan en Jazztel al cancelar la portabilidad?

Si, contraoferta con 25/30% descuento.

Lo suyo es amago pero no tan amago a Orange... pues coges tarifas y móviles que quieres (mejores ofertas), cuando estés en proceso, llamas para amago de cancelar, y cuando vayas a cancelar te mejora aún la oferta...

Si tienes ADSL Orange, 10 € de descuento al mes en cada línea.

La portabilidad a Orange da igual si la haces en tienda o por web? . Al ser 5 líneas prefiero en tienda pero quizá en el amago de cancelación me digan que al ser por tienda ellos no tienen capacidad de mejorarte la oferta.
Y otra cosa, como va de seriedad Orange con las ofertas, contraofertas, promesas, dimes y diretes....... Ya que si gastan la misma que Movistar....

Crees que esperando a Enero cambiarán las condiciones?

Lo siento pero no vi el mensaje anterior... aunque bueno, está contestado en más de 2500 post.

Como no sea a peor... llevan así varios meses consecutivo... no pierdes nada, por que sale rentable irse a Orange a día de hoy, así que si empeoran aún más, pues da igual.

Soy de una zona de la mancha donde Orange no parece tener mucha simpatía, casi toda la gente con la que hablo últimamente se quiere pasar a Movistar y no hablan bien que digamos de Orange, ni de la cobertura ni de la seriedad cuando les prometen algo y mucho menos del Adsl, por eso me cuesta tanto coger esa senda;
Hasta estoy pensando en serio pasarme a Jazztel móvil, lo que no sé es como andará de cobertura real, ya que afecta directamente a la duración de la batería.

Otra cosa, hay alguna diferencia como cliente para Movistar a la hora de ofertar si eres autónomo?; Es que yo aunque no lo soy, para ellos estoy como tal.

Estamos en las mismas, Jazztel Móvil usa la red de Orange Heyhe.

Sería Yoigo, por ponerte un claro ejemplo (Movistar) o Pepephone (Vodafone). Simyo usa (Orange).

Si, autónomo mejores precios de móviles, pero no te creas que lo suficiente como para compensar....

Hola de nuevo Borja; aún no he hecho nada, pero ahora estoy pensando en hacer el amago y pedir sólo descuento en factura.
Sabes si están ofreciendo descuentos sin coger terminal y sin permanencia?

Si pero aún así no creo que compense... te ofrecerán Fusión lo más seguro o la de 35 € con 4000 min y 500 MB de Internet, por lo que sale mucho más rentable la Infinita 30 de Yoigo.

La verdad que pocas opciones tienes si quieres quedarte en Movistar para conseguir una buena tarifa, y respecto a móvil... peor lo tienes.