• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 5000 puntos y 11 meses de permanencia

omarico

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
278
Puntos
0
Tengo esta linea que tenia permanencia de 24 meses y ya he cumplido 14 meses, pues bien quiero ver si puedo conseguir el galasy ace 2 por unos 50 euros o por hay.
A donde tengo que amagar a orange via web?Y que tarifa escojo?
Cuando hago la portabilidad mañana a primera hora?
Ya se que ahora esta jodido el tema de moviles en movistar pero lo puedo intentar y sino me dan nada pues cancelo la portabilidad y no pasa nada verdad?
Mi consumo es sobre 24 con iva, y no me interesa lo de fusion por ahora.
Un saludo:press:
 
Amaga a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1, para que así te ofrezcan la tarifa Habla y Navega 9 (2 céntimos minuto + 1 GB internet 9 €/mes).

Móvil, muy complicado... amagaría para pagar menos al mes y cuando la penalización sea pequeña irte a otro operador.
 
Gracias por contestar tan rápido, amago por teléfono a este numero 1707 no?
Llamo a yoigo y me cojo la del 1 sin movil o con movil?
Lo hago ahora después de comer o por la mañana?
Intentare sacarle el galasy ace 2 a movistar cunado me llamen para la contraoferta, y sino pues les pido la tarifa habla y navega 9 y cuando termine permanencia me voy.
 
Si, así es.

Lo puedes hacer ahora cuando quieras, si, dices que te dan el Ace 2 barato por 119 euros por Phone House y a correr.
 
Hola ya he llamdo a yoigo y lo he hecho todo,acto seguido me manda movistar un mensaje que los llame urgente.
Me espero ha que me llamen ellos que me llamaran no?
Otra cosa ahora con lo de las portabilidades sino me llamara movistar, hasta cuando tengo para poder anular la portabilidad a yoigo?
Es por si son 2 dias pues me espero 1 dia y ya llamo a movistar si ellos no me llaman.
 
Pues Yoigo te debe de haber dado una fecha, 1 día antes de esa antes de las 13:00.

Llámales haber que ofrecen.
 
me ha enviado un mensaje yoigo que el 1/02 sere de ellos,pero me parece raro tanto tiempo,si estamos hoy ha 23, hasta el 28 que es un dia antes van 5 dias.Lo digo por eso de las portabilidades expres que en 2 dias ya lo tenias todo solucionado.
Bueno pues hasta el 28,hasta la 1 no soy de yoigo y tengo tiempo de anularla sino me ofrece nada movistar no?
Tengo esperanza de sacar el ace 2 por poco dinero jeje, aunque se que esta chungo
 
En teoría el día 25 antes de las 14:00 debes tener todo zanjado.

Llama ya al 224472 haber que hay.
 
Pues bien, me ofrecieron lo que me dijiste H y N 9, y el galasy ace 2 a financiarlo, pero si me saco el móvil tengo unos 5 euros de descuento en la factura,total que con móvil y tarifa se me queda sobre 15 euros al mes.
Pues el jueves ya lo hice todo, y me dijeron que en 72 h me enviarían el cupón para ir a tienda y sacar el móvil, y aun no he recibido nada, sabes si los sábados hay posibilidad de que te lo envíen, o ya sera el lunes.
Y otra cosa he visto que acaban de bajar el precio del galasy s3 mini a 250 y en movistar esta a 350 tu crees que también lo bajaran ellos, es por esperarme anulo este cupón y me saco otro con el galasy s3 mini.
 
Ellos te lo cobran a precio de oro, si quieres el S3 Mini sale más rentable en Yoigo.

El bono no cuenta los fines de semana.

Cuando llegue el bono, puedes llamar al 224472 y que lo quieres cambiar, que te digan otros terminales y demás, no quiere decir que ya no lo puedas cambiar, puedes esar 1 mes con el bono cambiándolo cada semana por otro móvil que no pasa nada.
 
ok, pues sin movil hasta el lunes o martes jeje
 
Como mínimo! jajaja
 
Arriba