• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 55000 puntos. 3 líneas con empresa

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Me gustaría que me aconsejases que hacer con este caso. Te explico: la empresa tiene 3 líneas movistar con un gasto media aproximado de 20, 60 y 60 euros aproximadamente. Ahora hay sobre unos 55000 puntos.

El caso es que quieren eliminar las líneas como empresa y dejarlas como particulares. Por lo tanto, me gustaría saber si existe una posibilidad de aprovechar los puntos que hay y obtener dos móviles que estén bien para las dos líneas con más consumo pasando las lineas como particulares. ¿Debería llamar a movistar antes para ver que me ofrecen?

Saludos
 
Se puede amagar y en pleno amago pasar a particulaes, aunque después del amago le compensará mas seguir como empresa que particulares (aunque dejen de ser empresa, a ellos no les constará).

Sin problema con dos tarifas gordas como Habla y Navega 50 (o su homónima en empresas) le saldría 2 Galaxy S II gratis, con la de 20 euros ir por un Galaxy Ace 2 o Sony Xperia U.
 
Hola de nuevo,

La idea es quitar las lineas de la empresa porque desaparece, así que al final debería cambiar la titularidad de las líneas y ponerlas como particulares.

Así pues, si no me equivoco, primero debo realizar un amago de portabilidad con las líneas como empresa para aprovechar los puntos en la contraoferta de movistar. Luego, con las nuevas tarifas de movistar empresa y los nuevos móviles, hacer un cambio de titularidad de las líneas. ¿Es correcto?

Además, a que compañía tengo que realizar el amago y que les digo?

Saludos
 
No, si cambias titularidad antes pierdes puntos y derecho al amago.

Si lo haces después, pagarás penalización por los móviles.

El amago sería a Jazztel Móvil por teléfono con 2 Llama y Navega 300 y una Tarifa Plana de 100 minutos mismo.
 
Voy a cambiar la titularidad despues, pero porque deberia pagar penalización por los móviles si me quedaría en movistar? ¿Cuanto seria esa penalización?
 
Pues porque rompes un contrato que has firmado a nombre de otra persona... 18/24 meses.
 
Y en el caso que incluya las lineas a movistar Fusion, pagaria penalización? Por otra parte, el amago a Jazztel es con móviles o sin móviles? Y, que farol les digo a los de movistar?

Gracias por tu ayuda
 
Sin móviles, tarifas competentes, aunque no es mucho por el gasto, si no móviles, que por renovar 3 móviles en la tienda de tu localidad te pedían más de 600 euros, y que no, que Jazztel te regalaba dos 2 HTC y un Samsung y que por eso te vas.

No, al añadirlas no, siempre y cuando no tengas que cambiar titular.
 
Hola de nuevo,

Estos de movistar no se aclaran entre ellos. La semana pasada llamé un dia al 1004 y me dijeron que podría canjer los puntos y despues cambiar de titular sin ningun problema. Luego volví a llamar para preguntarlo otra vez, ya que me dijiste que se pagaba penalización, y me confirmaron que no se podía hacer. Fui ayer a una tienda movistar y me dijeron que sí que podría aprovechar los puntos movistar antes de hacer el cambio de titular y no pagaría ninguna penalización. La chica me comento que el nuevo titular sólo hereda la permanencia del antiguo titular. ¿Que hago? ¿A quien hago caso?

Un saludo
 
Lo que puedes hacer es el amago... una vez realizado, en contraofertas comentas lo sucedido, cambiar titular y que pasaría, ellos son los más formados para responder sin dudar.
 
Hoy he llamado para hacer la portabilidad a Jazztel. Le he dado todos los datos que me decía pero al final cuando me ha dicho que iba a verificar los datos me ha dicho que la máquina le dice que no se puede realizar la portabilidad, que gracias por llamar a jazztel pero que nada. Le he preguntado cuando se podría hacer y me ha dicho que intente al mes que viene que ahora la máquina no le indica el motivo pero no le deja hacer la portabilidad. ¿A que se debe eso? ¿Puedo amagar las tres líneas a otro sitio y recibir una buena contraoferta de movistar?
 
Probaría de nuevo a la tarde, si no... mmmm complicado... sería por tienda a Orange y si te intentan cobrar depósito que eso es ilegal bla bla y a ver si te las pasan...
 
Bueno, al final tendré que ir a Orange que los de Jazztel igual se han dado cuenta de que iba de farol. Por lo tanto, mi duda es, voy a la tienda de orande y que tarifas, móviles me tendría que pillar? ¿Lo del depósito cuanto sería?
 
Y eso? como se van a dar cuenta... si todos los que hemos amagado a Jazztel hemos tenido 0 problemas...

Si vas a amagar las 3, sería mediante tienda, pues unos 30 € por línea, lo que me suelen donar a mi cada 3 meses...
 
Al final si que lo he podido hacer a jazztel. Me ha mandado un sms el 224470 diciendome que "el estado de su linea cambiará en proximos dias. Informese en 223533 o en el 681245179." Si llamo al 223533 me haran la contraoferta?
 
Exacto, llama, ese es el de empresa.
 
Que les digo que me ofrecen los de Jazztel? Me dijiste dos HTCs y un samsung, pero que modelo?
 
Di que en Jazztel te dan 2 tarifas de 500 min con internet y 2 Galaxy S II por 89 euros y en otra línea que gastas menos un HTC Explorer, que tu queráis X móvil y te pedian pues... 400 euros por el y que bla bla... mejor tarifa y móviles más baratos.
 
Bueno, al final he llamado a los de movistar. Me han dicho que han denegado la portabilidad ya que lo había hecho con un NIF y no a nombre de la empresa (se lo he comentado a los de Jazztel que quería portar 3 líneas empresa pero cambiarlas a particular y me han dicho que lo haríamos primero con un NIF). De todas formas, me ha dicho que como han comprobado que me quería marchar que me harían una oferta para que me quedara en movistar. Ahora tenía sobre unos 40.000 puntos.

Sobre las tarifas me ha comentado que las elijo como empresa pero que al pasar despues a particular tengo la ventaja de mantener las tarifas de empresa. Son dos líneas de 30 € con 400 min y 1 GB, y luego otra línea de 15 € de 150 minutos.

En cuanto a móviles me han ofrecido:

Opción a) 2 Samsung Galaxy SII, uno a coste 0 € y el otro 17 €.
Opción b) 2 Sony Xperia S, uno a coste 0 € y el otro 14 €.
Opción C) 1 Samsung Galaxy SII o Sony Xperia S, un Samsung Galaxy AceII y un Nokia C205, todo por 0 €.
Opción D) 3 Samsung Galaxy AceII por 0 €.

La pena es que no me han ofrecido ningun descuento al 50% ni nada de eso. Así pues, que opción creeis que es mejor teniendo en cuenta que la línea barata es para una persona mayor (por eso me ha ofrecido la opción C)? A las 4 me va a volver a llamar. Le aprieto un poco más?
 
La opción C sin pensarlo.

Vuelve a llamar y di que queráis confirmar la oferta, detallas la oferta y terminas diciendo que todas esos móviles van con un descuento del 50% durante 12 meses.
 
Arriba