• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 55000 puntos. 3 líneas con empresa

Pero he quedado que me llamara una chica a las 4. Si llamo seguramente no sea ella, es por eso que les puedo colar lo del descuento ahi??
 
Nada, he llamado y me han dicho que el descuento ese del 50 % para empresas no se aplica ya que las tarifas son mucho más ventajosas. Por ejemplo con una tarifa de 30 € en empresa son 400 min y 1 GB de internet y en particular son 150 minutos y 500 MB
 
A pues sí, compensa que no te den el descuento, aunque si tienes ADSL puedes acogerte a Fusión también...
 
Arriba