• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar. 55000 puntos. 35-50 €

jcg

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
59
Puntos
6
Hola,

Quiero realizar el amago de portabilidad para conseguir un buen móvil ya que tengo bastantes puntos. El consumo que tengo es bastante variable pero no baja de los 35 €. Mi idea es conseguir el móvil y después hacer lo de movistar fusión. Así que, con los puntos que tengo, que móviles buenos podría conseguir a coste cero 0 buen precio (Iphone 5, SIII, SII, Xperia S,...) y que tarifa debería de coger?

Saludos
 
Saca gratis el S III con Habla y Navega 50.

Luego mete la línea con a Movistar Fusión y pagarás 49.90 € + IVA con ADSL incluído.

Amaga a Orange, por web, Delfín 30 y Xperia U.

Dices que con Delfín 40 te dan el S3 bastante más barato que en la tienda Movistar de tu localidad y encima 6 meses al 20% descuento.
 
Muchas gracias. El IPhone 5 por cuanto me saldría??
 
Pues sobre 170 € el de 32 GB JCG.
 
Bueno, otra cosilla más. Mi padre tiene el móvil con orange y se gasta más de 20 € al mes. Como mi intención es hacer lo de Movistar Fusión, se podría hacer la portabilidad con sólo sim a movistar y como ahora tendría 2 líneas asociadas al mismo NIF obtener dos buenos móviles amagando a Jazztel? ¿Al hacer la portabilidad a Movistar con solo SIM también tendria permanencia? En el caso de poder hacerlo así, podría obtener gratis con esos puntos un Galaxy SIII y otro de gama más baja tipo Galaxy Ace II a 0 €?

Saludos
 
No, por 0 euros ambos ya es muchísimo pedir...

Tu padre que coga una tarifa de 6 céntimos sin móvil, no tendrá permanencia, y que entre en Fusión.

Si quiere móvil, que se quede en Orange con 20% descuento durante 12 meses y el móvil que quiera (siempre y cuando lo quiera pagar).
 
Arriba