• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 6 euros, 9990 putos

Ansega

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
24
Puntos
0
Tengo la tarifa mínima para hablar. Ya no tengo permanencia. Tengo tambien ADSL en casa. Quiero subir a una tarifa habla y navega básica para pillar un Galaxy SII o un Xperia U por un máximo de 100 euros. ¿Lo ves factible? ¿Cómo? Muchas gracias.
 
Sorry. Donde dice Xperia U debía decir Xperia S.
 
Amaga a Orange por web, delfín 20 + galaxy mini.

Habla y Navega 21 con 50% descuento durante 12 meses más 5 euros adicionales al mes por tener ADSL Movistar.

El Sony Xperia S te debería salir por menos de 70 euros.
 
Gracias, Borja. Mañana ataco y cuelgo el resultado.
 
He pedido la portabilidad antes de las 9 de la mañana y a esta hora aún no sale nada en la página de la CMT. ¿Es normal?¿Cuál sería la hora límite para anular yo mismo la portabilidad?

Gracias, Borja.
 
Has recibido algún SMS? lo más seguro que hasta mañana por la mñn no puedas llamar para contraoferta.
 
Ni SMS ni nada. Solo el correo de ORANGE con el número de pedido que han puesto en marcha. A esperar toca ¿no?¿Cuál sería la hora límite mañana para anular yo mismo la portabilidad? Porque no querría arriesgarme a perder mi número de móvil entre uno y otro.

Gracias.
 
Pues a esperar mínimo a mañana lo más seguro.
 
Te cuento como está el tema a día de hoy. Antecedentes: no tenía permanencia, consumo medio 10 euros. Cuando me llamaron para contraofertar, aceptando la tarifa 30 euros habla y navega (yo quería la 20) conseguí descuento: 50% un año + 5 euros por ADSL y el móvil XPERIA S por 100 euros y valoración de mi NOKIA 5800 EXPRESS MUSIC en 40 euros, así que lo sacaría por 60. Ayer recibí el bono y mañana voy a ir a por el Xperia. En posteriores llamadas para interesarme por la llamada del bono y otras aclaraciones menores, he deducido que seran 106e. y dificilmente llegará la recompra del Nokia a los 25e. Me planteo plantarme, no recoger el bono y pedir que me retornen mi tarifa anterior (Habla 6 e) como medida de presión. ¿Crees que podría conseguir más rebaja?
 
Llama al 224472 y quéjate, aunque el 5800 lo vendes en webs como segundamano.es con un poco de suerte sobre 80 euros.
 
Arriba