• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar: 6 euros de gasto; 3200 puntos. Sin permanecia.

HellBoy

Nuevo
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Borja! Soy nuevo en el foro.

Soy de movistar y actualmente gasto 6 euros al mes sin tarifa de datos. Me gustaria cambiarme a un Habla y navega 21. Me imagino que debo hacer amago de portabilidad a Orange. Tengo pocos puntos con movistar y no sere un cliente al que vayan a ofrecer grandes cosas.

¿Cuanto crees que me saldría el samsung Galaxy S2? Otros moviles que me interesan son el Xperia S. Me hago a la idea que para conseguir un móvil decente tendre que pagar.

Gracias por contestar y felicidades por este foro!!!
 
Muy pocos puntos...

A muy mal..

Habla y Navega 21 con 50% de descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales de por vida si tienes ADSL Movistar con el Sony Xperia S por 120 euros.
 
Otra preguntita. Te irias a Yoigo por un S2 por 369 con la Tarifa del 2 (9 euros gasto minimo + 1 gb de internet+ 2 ctms la llamada) por 369 euros. Tambien me ofrecen por esa tarifa el Sony erickson ARC por 249.

De Yoigo siempre he oido que la cobertura es muy mala. ¿es eso verdad?

Saludos y muchisimas gracias
 
Son los malos mitos, Yoigo trabaja con la cobertura de Movistar, con lo cual tendrás la misma cobertura que Movistar.

Mejor amaga a Yoigo, Movistar te da la tarifa de 2 céntimos el minuto, y por 369 euros, con suerte, coges el S III.
 
Arriba