• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 6000 puntos; 15-20 € mes

guasca7

Nuevo
Registrado
19 Ago 2012
Mensajes
2
Puntos
0
holaa! Queria saber informacion para realizar el amago a otra compañia, que me recomiendas? Llevo unos 8 años en movistar. Ahora mismo tengo el galaxy s con una permanencia de 18 meses de los cuales ya he cumplido 15. Mi intencion era intentar sacar el s3,como lo ves? Graciaas!
 
El S III puede, pero te saldrá saladete Guasca... la forma más barata coger la H&N 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros si tienes ADSL Movistar, y aún así más de 200 euros...
 
vale,sabia que era mui complicado.En ese caso me conformo con el s2 jaja. Llamo a orange o vodafone? les digo que me quiero cambiar no? o como lo hago.Gracias por responder :)
 
Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
Arriba