• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 60€ 17000 puntos - Espera excesiva

imijeso

Nuevo
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días:

He pedido la portabilidad de movistar a Orange, con la tarifa 59 y el iphone a 89€.

Ayer a las 8:30 de la mañana lo hice y me mandaron el email de confirmación. Sin embargo, el primer sms de orange me llego ayer a las 20:10 aproximadamente.

Hoy me han dicho que el día 20 se hará efectivo el traspaso de mi número, pero en la CMT sigue apareciendo Movistar y no me ha llegado mensaje de ellos.

¿Tengo que llamar ya?
Si tengo que cancelar la portabilidad, ¿lo tengo que hacer hoy?

Por último. Con estos puntos, una antigüedad de 10 años y un consumo de unos 60 €, ¿por cuanto me debería salir el iphone 4S? (creo que el 4 ya no lo tienen)

PD: Sé que piensas que el iphone es una basura, pero a mi me va bien y por temas de sincronización, prefiero este teléfono.

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.
 
Si, tienes que llamar ya al 224472.

Yo nunca aconsejaré el iPhone, y menos ahora, el mes que viene sale el nuevo y todo dios vendiendo el 4S por que se va a devalorar un cojón, allá tu, yo siempre aconsejo lo mejor, ya sea en informática, ADSL, tablets, telefonía, móviles, altavoces etc...

Y con ese consumo me iba de cabeza por el Samsung Galaxy S III, lo mejor del mercado, ya luego tu decides lo que haces.

El 4S te lo tendrían que dar gratis.
 
Vaya, en lo que me has contestado me han llamado de movistar.

Igual la he cagado, pero bueno, que le vamos a hacer.

Me han dado una oferta con gasto de 45€ 300min + 2GB (tenía de 1GB y muchos meses me pasaba), descuento del 50% durante un año y el iphone por 130€.

Como no he visto en el foro de portabilidades otras ofertas con iphone, no sabía qué me podían ofrecer.

Pero bueno, al final, con lo que voy a ahorrar en la tarifa, yo creo que casi me compensa que me lo hayan robado (pagaba más de 65€ todos los meses.

Muchísimas gracias Borja, tu página y el foro me han ayudado mucho.

Yo también había pensado lo del iphone nuevo, pero como con esta gente de apple nunca se sabe...
 
jajajaja vaya timo has pagado 130 euros con esa tarifa y por un iPhone, en serio, os ciega eso de ser sibaritas y seguir las cutre modas, ahí están los que siguieron la moda de las BlackBerrys, asqueados de ellas y con la empresa que las fabrican, RIM, al borde de la bancarrota.
 
Arriba