• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar,6560 puntos,gadto minimo unos 7 euros al mes

pepecarlos26

Nuevo
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
hola borja,buenas noches y feliz año nuevo,te comento,tengo linea de movil con movistar y sin permanencia,gasto unos 6 euros al mes mas un euro de favorito puntos unos 6560,tengo adsl con orange,que forma ves mas rentable de poder conseguir un samsung s2 o iphone 4s pagando como mucho unos 20 o 25 euros al mes en factura de movil aunque tenga que pagar algo por el terminal,por cuanto me saldrian los terminales?,seria mejor portar a orange ya que tengo el adsl con ellos?mi intencion real seria irme a orange con todo ya que esta muy dificil en movistar ahora poder conseguir algun terminal rentable,perdona este tocho de letras escrito.
 
Feliz año Pepe.

Olvídate... te sale más rentable irte a Orange.

Porqué?

Una basura de móvil te conllevará 24 meses de permanencia y el pago del terminal a plazos durante 24 meses más lo que gastes en esos 24 meses.

Que te ofrecerá Orange si te vas con ellos? Podrías irte con 6 meses al 20% + 10 € de descuento de por vida por tener el ADSL Orange.

Por lo que podrías coger una Delfín 30 con el Sony Xperia P gratis pagando 20 € al mes más IVA de por vida u otro terminal mejor, al precio que está en la web, descuentale 70 € que te darán de descuento por tener ADSL Orange.

Por ejemplo el Sony Xperia S Titanio te saldría 49 €.
 
entonces borja como tendria que amagar a orange para que de primeras me ofrezcan algo en condiciones,llamarles por telefono?que les diria?estoy interesado la verdad en un sansumg s2 o el iphone 4s,con la delfin 30 mas los 10 euros de descuento sabrias a como me podrian salir dichos termnianles?gracias por el tiempo que te tomas con nostros
 
Todo eso lo ves en la web... ves cada móvil que sale con cualquier tarifa... por web se hace, que tienes 6 meses al 20% descuento.
 
Arriba