• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar,700 puntos,tarifa 30 50% descuento

svetulka_7

Nuevo
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Hola de nuevo,Borja!
El mes de julio hice un amago con las dos lineas que tenemos y conseguí el samsung galaxy sIII por 111€,reducción en las tarifas (50% en las dos - 5€ por adsl) y un telefono-patata que no cangeé.Ahora mismo tengo 700 puntos y me preguntaba si esperar un poco más o ya puedo conseguir un telefono bueno con la linea que no tiene permanencia.El consumo minimo que tenemos es de 25€ y ahora mismo tengo el samsung galaxy s...lo suyo seria conseguir uno mejor.Bueno...tu me diras...no me importa esperar...:rolleyes: no quiero abusar tampoco...
 
Si, deberías poder amagar sin problemas, y si tienes ADSL Movistar, aprovecha y meter las líneas en Fusión.

Ahora sería por ejemplo una Habla y Navega 40 con buen móvil y luego meterla en fusión.
 
Gracias,Borja.
Me lo pensaré y ya te contaré
 
Sales ganando 49.90 € + IVA por ADSL + Línea móvil con pepino de móvil con 500 min llamadas y 1gb internet.
 
Arriba