• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 7000 puntos amago

ch.macias

Nuevo
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, primeramente decir que he estado varios días leyendo este foro y es muy interesante y didáctico así que enhorabuena a todos.

Viendo que tengo una linea que me acaba de cumplir la permanencia con Movistar hace 10 días quería ver cómo podía hacer el amago y conseguir un Xperia S para después poder pasar todo a Fusión.
Lo que quería es que me indicárais si voy por el sitio correcto.
Si no he entendido mal, lo que debo hacer es hacer una portabilidad a Orange vía web con el Xperia U y Delfín 30. Esperar a que me llegue el mensaje de Orange como que la portabilidad se ha iniciado. Esperar la contraoferta de Movistar y ahí negociar con ellos para conseguir el Xperia S. El argumentario con Movistar sería que me ofrecen el móvil gratis en Orange y descuento en la factura, además de descuentos si les paso el Adsl también. Movistar hará una primera oferta que si acepto debería cancelar la portabilidad con Orange y recibir el bono (que no se cómo se canjea, ni dónde se recibe). Al llamar a Orange utilizar la excusa de que me quedaba algo de permanencia y tendría que pagar una penalización.

Hasta ahí todo bien, no?

Por cierto, no sé si con esos puntos me ofrecerían ese teléfono gratis,¿qué pensáis?. El consumo mensual es de unos 35 € y entre móvil y fijo/adsl le vengo pagando a Movistar unos 100€/mes por eso quiero pasarme luego a fusión. ¿Esa opción la veis posible? Lo digo por las dudas que he visto en algún hilo sobre este detalle. ¿Alguien ha conseguido un terminal y se ha cambiado a fusión en los últimos días?

Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
 
Todo bien. El bono son simplemente unos números que recibes en un SMS común, se lo das al chico/a de la tienda y listo.

Si te vas a pasar a Fusión coge la Habla y Navega 50 y un S III, por ejemplo....
 
Arriba