• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 80-90 euros, 44000 puntos, sin permanencia

helkias

Nuevo
Registrado
13 Nov 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas lo primero a todo el Foro y en especial a Borja. Felicitarte por el curro y la ayuda que prestas, he descubierto el foro hoy volviendo de un viaje y me ha encantado.

Pues en función del título del post, quería saber que podría sacarle a Movistar amagando . El teléfono que me gusta es el iPhone 5. Para más información comentar que soy cliente de Movistar desde hace más de siete años yque mis dos últimos teléfonos los conseguí a coste cero sin amagos de portabilidad ( llamaba directamente y negociaba).

Otro dato de interés es que podría poner el adsl de telefónica de Movistar a mi nombre para pasarme a fusion .

Un saludo y gracias de antemano.
 
Yo suscribo lo que dice Helkias. Gracias Borja por todos tus consejos. Yo queria seguir preguntándote jejeje que he cancelado la portabilidad con Orange, pero me dejan el Sony Xperia S por 80 €. Me gustaria poder rebajarles un poquito más esos 80 €, ya que entregándo móviles al reciclaje no llega a 40 €. ¿Tú crees que se puede hacer algo después de haberles dicho que aceptaba por 80 €? Muchas gracias por ayudarnos
 
Los móviles están super caros en Movistar, tanto, que en muchos casos no compensa amagar, si no que es mejor irse a otro operador.

En tu caso helkias por 0 euros te saldrá el Galaxy Ace 2... ni un Xperia S te saldrá gratis aunque cojas una Habla y Navega 50, el iPhone 5 si te sale por menos de 250 euros tendrás suerte.

Puedes seguir negociando, pero si no hay puntos para bajar el precio, no se puede hacer nada... ver si realmente compensa ese gasto con esa tarifa, buscar en Vodafone con las nuevas tarifas y Orange unas tarifas semejantes con el mismo terminal, seguro que en ambas te darán mas minutos e Internet por menos precio y posiblemente el móvil salga a un precio muy parecido, salo que al mes ahorrarías dinero y tendrías mejor tarifa.
 
La idea Borja es sacar el móvil y después pasar el adsl de mi madre a mi nombre y fusionar.... Amago entonces con Orange.¿
 
Amaga a Orange y veremos si vale la pena o no.
 
Contraoferta por parte de Movistar:

Sony Xperia S 36 euros con tarifa de 45 euros al mes durante 24 meses( 1200 minutos, 1 gigante de internet)

iPhone 5 237 euros .

De momento cancelo
 
Más información .... Subvencion de puntos 140000
 
Pues es lo máximo que se puede aspirar ya... si no unificas en Fusión, no vale la pena nada, yo miraría tarifas Base/RED de Vodafone y Orange a ver que ofrecen...
 
Arriba