• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 8000 puntos, 45€, sin permanencia

Novedades: no me llegaba el maldito sms de canje y he llamado al 224472, tras explicarle a la chica que ha cogido el telefono, me ha pasado con otra persona que me ha tenido en espera como 20 minutos hasta que ha cogido. Era un sudamericano muy amable, que le he dicho que mi iphone 5 estaba reservado en la tienda y que los de la tienda decían que si no iba hoy, lo vendían (una trola como una casa)...y en el acto ha comprobado unas cosillas y me lo ha enviado.

Ya tengo el bono...y ahora solo falta encontrar un iphone 5 en madrid.

Si sabeis donde los hay de movistar, por favor, decirmelo!

Joe borja hay algo que se te escape en el mundo de los moviles? Vaya crack!

Cuando tenga por fin el movil y la tarifa, os pondre un resumen de todo lo queo hice. De todas formas, mi consejo es que todo lo que os diga borja lo hagais como os dice, no innoveis! Yo lei mucho en este foro y luego hice caso a Borja y fui muy pesado con las llamadas a orange y movistar.

Muchas gracias!

Jajajajaja ya me comentarás golfo! Mañana te toca llamar y llamar :p

Bueno pues ya tengo el iphone 5! En gran via 28 tienen de sobra.

La odisea empezo el lunes y acaba bien la historia el viernes.

Resumen de lo contratado: iphone 5 16gb negro a 237€, con habla y navega 40...con descuento del 50% el primer año, solo tenia 8000 puntos.

Borja, MUCHAS GRACIAS!!

Si haces lo de Movistar Fusión me avisas, y ya subirás una foto del aifon 5 hombre, que no he visto ninguna aún "real" que no sean de fotos de prensa y filtraciones xDDD