• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 9 euros ( el mínimo), 28000 puntos

Diego

Nuevo
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
20
Puntos
3
Hola buenas, llevo ya leyendo la página (no slo lo relacionado al amago) desde hace ya bastantes meses, para librarme de mi symbian y adquirir por fin un android; el tema está en que quiero gastar lo mínimo posible para que me den el Xperia S en movistar, siempre y cuando tenga internet en el movil.
Mi linea pertenece a empresa, esto no creo que influya mucho de cara a realizar la "portabilidad" a orange empresa, pero si al elegir una tarifa en movistar, ya que me interesa la de con tu negocio (20 €/mes) que se diferencia del habla y navega 21 porque tienes 150 minutos para todo el mes, prefiero esta porque no hablo mucho, y si tengo que hacer alguna llamada entre semana pues no quiero que se añada a la factura.
En caso de que cogiera esta tarifa de 20 euros con gasto mínimo de 15 al mes, me darían el descuento de los 12 meses al 50%? y a que precio mas o menos el Xperia S? Porque según he visto, la gente elige el HyN 21 pero con consumo mínimo de 25. Entonces sería lógico que el terminal les saliese mas barato (He visto que el Xperia S a 79€). Porque como ya he dicho yo quiero gastar los menos posible!

Muchas Gracias!
 
Gasto mínimo de 15 € al mes se debería llevar 12 meses al 50%, aunque creo que lo mejor sería la Habla y Navega 21 con 50% durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL, con el colchón de puntos que tienes te saldría GRATIS.

Con consumo inferior, posiblemente debas pagar, pero no mucho, mira la opción que veas más interesante para tu bolsillo.
 
Muchas gracias por responder! Tengo una duda respecto al descuento de los 12 meses, si opto por el habla y navega 21, se le restan los 5 euros y se hace el 50% (se quedarian en 8 mas IVA)? No se a que se le hace el 50% de descuento.

Gracias!
 
Bueno, ya terminé el proceso, ya puse un mensaje en lo de los resultados de portabilidad, te agradezco otra vez más la ayuda que proporcionas (indispensable) y que todo siga bien!
 
Perdón por no responderte ayer (siempre hay un primero, mucha gente :p), veo como acabó todo y edito.

Bueno ya lo he visto, todo perfecto, 150 minutos al mes, 500 MB de Internet, 50% durante 12 meses + 5 euros... y el Xperia S, vamos, pagarás una mierda al mes y te llevas un pepino, a los 12 meses amago de baja y otro descuento.
 
Arriba