• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 9420 / 21€/mes / Noviembre fin Permanencia

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Movistar 9420 puntos / 21€/mes / Fin Permanencia Noviembre

Hola Chapuzas!

Te sigo desde hace tiempo y aun no habia encontrado tu guia de "amago" hoy al ir mirandome un nuevo terminal, por la rotura de mi Galaxy Ace.. he tropezado con tu antiguo blog que me ha redirigido aqui.

Bueno te cuento.. actualmente estoy en Movistar, y tengo la tarifa habla y navega 21€ con permanencia hasta el 27 de noviembre. Tambien tengo contratado el ADSL 12mb con ellos por lo que tengo un descuento de 5€ en mi linea y la de mi pareja que vive en mi domicilio.

La idea es conseguir un movil gama alta, galaxy S2, iphone 4-4S o galaxy s3. me da igual realizar una nueva permanencia en movistar ya que llevo mas de 10 años con ellos y siempre he estado contento.

He visto la oferta de Jazztel por el galaxy S2... y me ha picado el gusanillo.

Mi pareja o novia como querais tiene un consumo de 30 35e mensuales algunas veces baja a los 25 pero como minimo.... y tiene la permanencia tal como yo ya que pedimos los galaxy Ace que tenemos simultaneamente.

Asesorame sobre que puedo conseguir tanto para mi como para ella, ya que ahora estoy de vaaciones y dispongo de tiempo libre.

Podria pasar las lineas todas a mi nombre si fuese necesario si esto me ofrece ventajas... recuerda que seria una linea movil con datos + un adsl para mi y una linea + datos para ella.

Info de jazztel Galaxy S2

Un saludo y muchas gracias por tu estupenda web, os echare una mano con el foro de hardware... que soy algo freak en el tema...
 
Última edición:
Que antiguo blog coño, si se actualiza todos los días!!! xDDD

Para ti habla y navega 21 con 50% descuento durante 12 meses + los 5 euros adicionales que ya posees. Tienes pocos puntos, lo mejor sería un Sony Xperia S por unos 90 euros.

Ella, habla y navega 30 con mismos descuentos (si vive contigo, se puede acoger a la factura, o poniendo la dirección de sus facturas de móvil a tu casa) y se llevaría el Xperia S por 0 euros o muy barato si tiene pocos puntos.

Ambos amagar a Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
Vamos que ni de coña el galaxy s2... i hacer porta a Jazztel?

O usar el contrato de mi madre, que tiene 20.000 puntos o algo mas y solo lo usa para llamadas.. asi pues seria puntos mas permanencia pero sin tariffa de datos para sacarlo por aqui... se podria conseguir algo bueno? no tiene permanencia alguna.
 
Última edición:
Si, Jazztel te lo da, siempre y cuando te lleves el ADSL y una tarifa de móvil de 50 euros al mes (letra pequeña :p).

Esa tarifa está bien, los números Movistar gratis y los demás a 6 céntimos, pero si llamas mucho, te comerán los 15 céntimos de establecimiento. Con la de tu madre sería difícil a no querer internet, tendrías que meterle una de voz gorda...

Con tu consumo me iría por el Sony Xperia S pagando, en teoría, menos de 100 euros.
 
sony xperia S vs un sg II ?? mientras vaya fluido el SO me sobra, y que tenga scene...
 
Si controlas de rooteos y demás... el S II va mucho más curtido, el Xperia S más verde, pero por poco, ya que Sony ha liberado el botloader y el código fuente, además que es más potente, yo escogería el Xperia S.
 
ok domino bastante... Asi pues ire a por el Xperia S... i yo igual espero un poko mas a finalizar la permanencia... y acumular algun puntito...
 
Cómo tu veas xD
 
Hola borja de nuevo, viendo y leyendo tus post veo que hay un monton de gente a la que les indicas que escojan la tarifa habla y navega 40/50€/m a la cual le aplican un descuento de 50% que se queda en 20/25 € mensuales... mas el adsl otros 5€ mas de descuento... en mi caso no podria hacerlo asi y sacar un movil como el s3 o algo parecido?

Esque el xperia S aun me salia por los 90e que me decias y lo veo muuuuy tocho.

gracias compañero!
 
Claro que si, y si no sale muy caro, tira de cabeza pro el S III si te lo puedes permitir.
 
bueno, pues me pongo a ello, maximo que puedo pagar mensualmente son 25€ lo que gasto actualmente... y kiero pagar 0€ por el nuevo terminal, ya sea vendiendo mi ACE, o sacandolo gratuito.

Es preferible hacer el tramite del amago entre semana o puedo hacerlo sin problemas hoy mismo, sabiendo que mañana es festivo? De poder hacerlo lo haria ya mismo.

El adsl continuaria con ellos, y asi obtendria los 5 € adicionales de descuento.

La consulta que me queda es pasados los 12 meses en los cuales me ofreceran el descuento del 50% los 6 restantes me tocaria hacer un amago o tendria que pagar ya la tarifa completa de 40/50€ mensuales sin descuento alguno?
 
Entre semana Skurdo, mínimo Lunes por la mañana.

A los 12 meses puedes volver amagar para tarifa nueva y móvil nuevo además de descuento.

Yo pondría la Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + los 5 euros. Tienes pocos puntos, si no el Sony Xperia S te saldría gratis, ya que no compensa esa tarifa para el Xperia U o similar.... mejor Habla y Navega 21 y ese o el Ace 2.

El Ace lo vendes por 100 euros en segundamano.es
 
Yo lo que pensaba era aumentar la tarifa pedir una 40€/m aplicandole el descuento serian 20... mas los 5€ y pillar un movil mas bueno.

no se que tiene el xperia que no me llena... con samsung ya estoy tan acostumbrado a flasheo roms y demas que no se si meterme en una nueva scene....
 
Es que con la H&N 40 compensa más pagar para el S III la verdad.
 
no te he entendido... te refieres a que vale la pena coger la H&n 40 para tener el sg3 y que te apliken a esa h&n 40 el 50%... no?
 
Así es, + 5 euros de descuento al mes si tienes ADSL Movistar.

No veo que compensa coger una H&N 40 para el Xperia S o el S II, para esos mejor una H&N 30 y pagar por el móvil.
 
Ostias esque me parece muy fuerte lo de que al final de cojerte la HyN 40 se te quede de cuota mensual 20€ - 5€ = 15€ !!! al mes con un SG3 + un pelin de pasta... yo lo flipo... esto no puede ser real!
 
El negocio del amago chico xD
 
Bueno comienza la odisea.. de momento la web de orange va como el culo... esperando seleccionar la delfin 20 + galaxy mini por 0€ y esperar que nos llamen.

Es mejor que pida el galaxy Ace que sale por 59€ o se debe pedir en concreto el mini ?? lo digo por hacer como que estas dispuesto a pagar un minimo... por si ayuda a conseguir algo mas..

1- portabilidad hecha mediante la web y pedido realizado (acojone...)

2- Consultando CMT hasta aparecer mi portabilidad...
 
Última edición:
Na, por que no te irás, así que pide el mini y a correr.
 
Arriba