• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 9420 / 21€/mes / Noviembre fin Permanencia

Mientras esto se precesa.. con la linea de mi madre consumo minimo mensual 15€ y maximo 28€ sin datos y sin ADSL pero con 18500 puntos (le acaban de caducar 4000) se podria conseguir una Tablet ??

Ella lo k kieres es poder llamar trankilamente y k la factura nunc pase de ese intervalo...
 
seguimos visitando el CMT y sigo estando en Movistar... por cierto lo del sms de orange solo he recibido un sms indicandome que mi pedido numero XXXXXXX ha sido recibido que consulte el resumen de mi pedido en el mail. mas info 902051200

Nervios Borjita... nerviooosss... ya tienes a mi cuñado y al resto de gente como fans numero uno de tu web... como me salga bien telita... jajaja
 
La CMT no te fies.

Tu madre pues tablets si tienen, si puedes sacar, pero no se que tablets tienen ahora, creo que ninguna, pues no salen en catálogo.

Se ponga una Habla 25 y se vaya por un buen móvil y poco más.

Puedes llamar al 224472 indicando que has recibido un SMS que llamaras que mejoraban la oferta, y así salir de dudas.
 
llamando... negociando...


y fin!!!

Contraoferta de Movistar:

Habla y navega 40€/m con un gasto minimo de 35€ mensuales, aplicandome un 50% de descuento todos los meses durante 12 mensualidades y 5€ de descuento para siempre por tener ADSL movistar

Total a pagar el primer año: 17,50 + iva = 20,65€ al mes (iva 18%) ---> 21,17€ (iva 21%) "gracias Rajoy..."

Pasado esos doce meses me quedarian aun 12 meses mas en los cuales tendria que pagar 40€/mes o como bien dice la chica acogerme a alguna oferta o descuento.


Moviles que me ofrecian:

GM 25 ----> Galaxy Ace 2 Gratis

GM 25 ----> Sony Xperia U Gratis

GM 25 ----> Galaxy S 2 111€

GM 25 ----> Sony Xperia S 106

GM 35 + HyN 40 ----> Galaxy S 2 Gratis

GM 35 + HyN 40 ----> Sony Xperia S Gratis

GM 35 + HyN 40 ----> Galaxy S 3 199

GM 35 + HyN 45 ----> Galaxy S 3 165

Ahora tengo esta semana para decidirme si el Xperia S o el S2... ire a verlos...

Y tengo que hacer una llamada al 900901332 de Orange de 8:00 a 14:00 para cancelar la portabilidad, mañana a primera hora!
 
Que hijos de puta, de 8 a 14:00 na mas??? jajajja mamonazos, si llamas ahora no da tono? hasta hace nada era hasta las 20:00....

Xperia S o S II... coge el que mas te guste la verdad xD
 
Borja... como estoy de vacas.. y me aburro pues digo.. voy a probar a llamar total si se pone el contestador cierro... y flipa si k estan!! son sudamericanos pero si que me han atendido y muy amablemente despues de pedirme algunos datos me han confirmado la cancelacion de portabilidad, ahora a esperar el bono de movistar.. he ir a la tienda a por el...

SMS de orange recibido confirmando la cancelacion de mi pedido nº XXXXXXXXX


Ahora a llamar a Contraoferta Movistar a ver si me dan el canje para el galaxy s2 hoy mismo o mañana.
 
Última edición:
Ves, ya me extrañaba a mi, hasta las 20:00 es xD
 
Arriba