• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 9700 puntos, 28 euros

albert89

Nuevo
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Hola Borja;

Antes de nada me gustaría agradecerte la labor que haces por nosotros.
LLevo con movistar movil 4 años, de fijo mas de 15 y de adsl llevaré 8 años y ahora mismo dispongo de unos 9700 puntos. El caso es que tengo un contrato de autónomos mis cinco con 100 megas de internet en el móvil y estoy pagando con iva incluido 28 euros. Tengo permanencia hasta el 29 de septiembre de 2012. Dicho esto, me gustaría poder sacar un SIII o bien un Xperia S por poco dinero.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Seria coger una Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales por tener el ADSL Movistar.

Con suerte te saldría el S III por menos de 200 euros, el Xperia S menos de 100.
 
Hola, supongo que tengo que hacer el amago a orange vía web y coger la tarifa delfin 20 o 30, cogiendo un móvil a 0 euros segun te leído en algun post. Cuando me llamen para realizarme la contraoferta suelto directamente lo que quiero? Y por último crees que vale la pena estirar un poco más por el sIII o cojo el Xperia S?

Gracias y un saludo.
 
Si, vale con creces la pena..........

Pues como has dicho, coge Delfín 30 + Xperia U mismo.

Pues que querías renovar a un terminal de gama alta pero te pedían más de 300 euros. Que por 30 euros al mes en Orange con 20% descuento durante 6 meses y un Sony Xperia P por 19 euros.

Ya luego si te intenta ofertar el U dices que no, que es un móvil inferior, que como mucho el S o el Galaxy S III... y a tantear.
 
Muchas gracias Borja, entonces haré lo que dices y te cuento, supongo que realizaré el amago el domingo o lunes para no tener el fin de semana de por medio. Supongo que la permanencia será de 24 meses, y la duda que me surge es si al llegar a los 12 meses se podria hacer de nuevo un amago para lograr un 50% durante toda la permanencia?

Saludos.
 
Última edición:
El lunes por la mañana en todo caso.

Si, a los 12 meses otro amago para móvil o móvil + descuento.
 
Hola me he puesto a realizar el amago y en medio de todo el lio me han surgido dudas y antes de liarla prefiero preguntarte. Aunque sea autónomo amago a orange con delfin 30 o con autónomos 29? La tarifa que cogería sería la hyn 24h de autónomos + descuentos. La otra duda que tengo es que realizando la portabilidad por web he de poner el número de cuenta y más datos, supongo que no hay ningun problema si acepto la contraoferta no?

Gracias y perdona por ser tan pesado.
 
Amaga como particular, ya que como autónomo atrasaría el tema por tener que enviar recibos y demás, para la excusa, puedes decir que has cogido X tarifa autónomo con descuento y móvil.

Ningún problema. Si eres autónomo en Movistar, llama al 224470 en vez del 224472.
 
Hola Borja;

Te cuento las novedades, hoy por fin me ha llegado el sms de orange y el posterior sms de movistar. Segun me dicen, que yo no tenía ni idea y nose si me quieren timar, es que mi tarifa mis cinco de autónomos cada año se va renovando y por tanto ahora tengo permanencia hasta enero 2013, cuando a mi nadie me ha preguntado si quería renovar, segun ella si preguntan. El caso es que me comenta que no puedo acogerme a ninguna tarifa debido a la tarifa mis cinco, y bueno yendo un poco al grano, me ofrece hyn40, porque segun ella la 30 no tiene descuento, con 50% 12 primeros meses y me sale el xperia s gratis, s3 260 o asi i el 4s por 220. A esto hay que sumarle la penalizacion que son 90 euros, o la tarifa 30 sin descuento más la tarifa mis cinco aparte.

Gracias y menudo lío.
 
Pues sí, menudo lío con estos hijos de fruta.....

Por partes, la H&N 30 si tiene descuento, puedes llamar mañana y decir que quieres acogerte a la H&N30 con 50% de descuento.

Luego, que los terminales no recordabas precio, si te los podría comentar. Lógicamente, al bajar tarifa, el precio del terminal sube.
 
LLamaré mañana y te cuento porque parece que me quieran timar. Quiero subir la tarifa y no me perdonan la permanencia esa que dicen asi que no entiendo nada. A ver si mañana tengo más suerte. Ma comentado que el 25 se hará efectiva la portabilidad asi que parece que aún tengo margen para negociar.

Gracias.
 
Siempre y cuando subas el consumo de la tarifa no se te puede penalizar, solo si es a un consumo inferior.
 
Al fin he llegado al final de las negociaciones y creo que la cosa no ha salido del todo mal. He cogido la tarifa HyN 40 - 50% - 5 euros sin ningún tipo de penalización como quería hacerme creer la otra operadora. No he podido coger la tarifa de autónomos ya que no tienen descuento, sólo el descuento de 5 euros por el adsl.
Los móviles ofertados han sido: iphone 4s=140€, s3=260€, xperia s=0€.
Me he decido por el iphone ya que mi principal opción era la del s3 pero se me va de precio y cogiendo el iphone, podría cambiar el bono por el del xperia S.

Gracias.
 
Pues bueno, al final no salió nada mal comparado a como empezó todo...

Un saludo!.
 
Esperando al bono para canjear por el móvil me han surgido dudas. Aunque ya haya cogido la tarifa de hyn 40 podria coger una superior para que el s3 me quedara mas barato y al día siguiente volver a la de 40 con el descuento? Si esto no fuera posible, y aunque el xperia es mejor que el iphone 4s no sería mejor opción este último, ya que si quisiera cambiar de móvil a la larga podría revenderlo mejor?
Es que vengo de un xperia mini y me va mal, sino fuera por eso, me cogería sin dudar el xperia s, pero me recuerda demasiado al mio en grande.

Gracias.
 
Si es posible, pero deberías pagar una penalización, por lo que finalmente pagarías bastante más.

Si piensas en revender............ yo cogería iPhone 4S si realmente compensa, por que si te piden 170 € y lo vas a vender por 350... no hay ganancia... si hubiera suficiente ganancia como para comprar un Motorola RAZR MAXX o similar... corriendo lo hacía.
 
Por el 4s me piden 141 euros nose si vale la pena pagar eso o que me den gratis el xperia. Viniendo del mini con cualquiera salgo ganando sobretodo en pantalla.
Gracias.
 
No vale la pena, ambos los puedes vender a un precio muy similar, sólo que el Xperia S te cuesta 0 euros y el iPhone 4S ya te genera una pérdida de 141 €....

Yo pillaba el Xperia S, que con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich se mea con mucho gusto en el iPhone 4S.
 
Pues ya ta, te hago caso y no me caliento mas la cabeza. El blanco me llama mucho, mañana llamo para ke me generen el bono y hare el post con lo que he conseguido.

Gracias.
 
Perfecto Albert!!! Ya me comentarás, y te digo desde ya, que no te arrepentirás de hacerme caso, cuando veas un iPhone 4S te reirás de él.
 
Arriba