• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar amago a yoigo cambio de titular por regristro de morosos.

olemrac01

Nuevo
hola borja tengo pensado amagar a yoigo. actualmente tengo que pagar una penalizacion de 200 euros por una permanencia que me queda de 6 meses y 8 dias el dia 14 solo tendria que pagar unos 100. que me aconsejas amagar ahora o esperarme 8 dias?

otra linea ya sin permanencia.

he tenido que cambiar de titular por que no me dejan portar con el titular actual por el dichoso registro de morosos. lo cambie a un cliente de movistar con mas de 5 años en movistar. espero que las contraofertas sean iguales. me gustaría quedarme en movistar, pero claro si no me dan lo que dan aora pues adiós movistar y me cambio a yoigo. es mil veces mejor las condiciones de yoigo.

sabes tu de alguna situacion similar gracias?

cuantas lineas se pueden portar a yoigo a la vez? se pueden sumar los puntos de ambas y jugar con ellos?
gracias borja

Si la antigüedad es corta puede que la oferta no sea como la de los compañeros.

Amagar solo te sale rentable si te vas a poner Movistar Fusión.

Si, puedes portar las 2 líneas a la vez en una sola llamada con Yoigo, los puntos son humo, 1 punto vale 0.0015 céntimos...

de antiguedad llevo 5 años en movistar.esas lineas una tiene mas de 10 años y la otra muchos mas. si seria para pasar a fusion si no es portabilidad fija y como no den nada lo sera.

para las ofertas se puede sumar los dos importes y cogerme el htc one s a coste cero y otro mas inferior a coste cero? o es por linea si no te lo gastas se pierde? los puntos estan perdidos por que cambie ya de titular puesto que en esa lista no te dejan hacer nada.

Es por línea Olem, o lo gastas o no, si no lo gastas... se pierde.

después de unas vacaciones cuento como acabo la cosa:

En la linea que cambie de titular. que ya había intentado el titular en el regristo moroso cambiar de compañía a yoigo fue denegada, pero me permitian prepago asique hice prepago como me dijeron aqui en el foro y salio bien. no se como pueden tener ese tipo de datos los de yoigo va contra ley de proteccion de datos.

segunda linea cogi y como tardaban mucho cancele y luego por la web prepago. y bien 2 dias perdidos y sin contestarme la gente esta y sin mandarme el mensaje.
me tienen que tener en la lista, aunque solo los hice un amago una vez...

y una tercera a nombre de mi familiar en el registro de morosos. solo prepago salio bien.

saque un samsung galaxy note 10.1 por 19 euros. un samsug galaxy s3 gratis. a un titular
y un iphone 5 por 49 euros. a otro titular.

fusione dos lineas.

aora mi duda es la siguiente tengo otros dos contratos movistar. uno tiene 1 mes para cuanto tengo que amagar para poder sacar algo.
y luego tengo otro con un cosumo pequeño fusion cero tambien se cepilla el gasto minimo como linea adicional?

mi intencion es fusion cero y poner esa linea con poco gasto de principal y la buena como adicional y sacar algo fusion me cumple en 3 meses

un saludo y gracias borja

Amagarías las 2 a prepago cogiendo en Movistar la Tarifa Total de 35 € con 550 € de descuento en el móvil que quieras, coges móvil, y ya luego pasas 1 a fusión y otra a movistar 0 pagando 100 € de penalización.