• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autónomo 17000 pts 60€ sin permanencia

ciertopelo

Nuevo
Hola Borja!
Bueno, tras dos años de mi último amago vuelvo al ataque.
Ya se que no corren buenos tiempos, pero voy a ver si me agencio un iphone5 a un precio razonable (Unos 200 eurillos) y si no, a esperar un poco más.
Actualmente no tengo permanencia,y tengo 17200 pts. Hasta ahora gastaba de 50 a 60 euros/mes, pero me he hecho autónomo y HOY he activado la tarifa con tu negocio 24h+internet 30, y no tengo adsl.
No me importaría pagar un poco más
¿Hago el amago a Vodafone?
¿Cuánto tardan por ser autónomo?
Si todo va bién lo hago esta tarde.
Gracias mil:aplausos::aplausos:

Yo haría el amago a Orange con una tarifa que te interese con el iPhone 5 a pagar a contrareembolso para cubrirnos las espaldas Ciertopelo.

Hazlo ahora mismo por web y posiblemente para el martes ya estés en proceso de portabilidad.

Muchas gracias Borja!
Vamos al lío, te mantengo informado

Perfecto, de aquí no me muevo! jajaja

Hola Borja.
Bueno, me han mandado sms y mail diciendo que están tramitando el pedido y que les confirme datos de entrega, les he llamado y ya está, ahora me imagino que me tendran que mandar otro que diga cuándo será efectiva la portabilidad.
Esperando...

Perfecto, tienes que recibir otro SMS con número de Portabilidad ahora.

Pues a esperar... (Y a coger fuerzas, que me da a mi que habrá que pelear mucho)

No vale la pena pelear... si no consigues nada interesante... ellos son los únicos que pierden.

Pues estos de Orange no dan señales de vida ¿es normal?
Se van a ir de puente sin decir nada...

Has recibido un email con la confirmación del pedido?

sí, confirmación de pedido el día 30, el día 3 sms y mail para confirmar datos de entrega, les llamé y hasta ahora.

Me parece muy raro... has recibido por SMS el número de portabilidad?

Esperaría como mucho al lunes antes de llamar al 1414 haber que pasa... pero tarda demasiado.

Por hablar, ahora mismo me llega mensaje del 224472, de orange no.
Se supone que llegará en breve
al ataqueeeer!!

También ha llegado el de Orange indicando el código, no dice nada de fechas.

Coño! Llama ya al 224472!!!! xDDDD

Joeee que ahora tengo a los enanos encima y no me dejan jeje
Se supone que tengo límite para cancelar hasta el lunes a las 14??

Depende de a que día se haga efectiva... intenta llamar hoy.

Ok luego llamo
Gracias