• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autónomo 17000 pts 60€ sin permanencia

Bueno, la primera llamada:
Tarifa 32€ durante dos años con 18€ de descuento incluidos, 500mb y 500 min.
El iPhone 5 por 365€!!!
No le he dado opción, muy serio le he dicho que no me interesa y buenas noches.
A ver la siguiente, que creo que tengo la portabilidad para el 17 (se le ha escapado al operador)
Informaré puntualmente

Tarifa 32? no me suena...

Ah vale, Habla y Navega 50 con 18 € de descuento?

365 € lo veo buen precio para lo último que he visto... probaría llamar mañana a medio día a ver... hasta el 14 a las 14:00 tendrías tiempo, pero si se cierra esta semana mejor.

Efectivamente, habla y navega 50 con 18€ de descuento.
Lo raro es que me tienen como residencial y la tarifa que tengo es de autónomo, tienen un pequeño lío conmigo, creo.
Bueno, mañana más

Coméntalo, en teoría como autónomo debe ser mejor.

Mañana e veo por aquí.

Pues nada, están de fiesta hoy
A ver mañana

Panda de vagos... xD

Muy buenas Borja y compañía, la verdad es que hoy no le he podido dedicar tiempo al asunto.
Me han llamado al medio día y no lo he podido coger, a eso de las 22:15 les he llamado yo y más de lo mismo, me han hecho exactamente la misma oferta, la operadora me ha dado a entender que hasta el día 14 aún queda mucho, que tengo tiempo para pensarlo jeje, y yo leche dicho que lo que no me interesó ayer, pues hoy tampoco.
Así qué creo que va para largo, tengo tooooda la semana.
Por cierto Borja, date una vuelta de vez en cuando coño, que te pasas el día, la tarde y la noche por aquí!!

Hasta el 13 a las 14:00 sería lo recomendado apretar, o busca opciones con otras tarifas haber si hay mas suerte.

Nada... no te preocupes, cuando estoy en Las Palmas no tengo vida social, es lo que toca! Jajajjaja buen finde.

Hola de nuevo, he estado un tiempo "out" pero ya estoy aquí.
Esta mañana he vuelto a llamar y más de llo mismo, la tarifa más alta para abaratar el terminal es la de 50€, que con el descuento de queda en 32, y de aquí no se mueven, no dan opción, les he dicho que puedo pagar más pero nada.
¿Si vuelvo a llamar yo saben que he llamado ya? ¿Qué c**o les digo? No me dan ni opcíon, se quedan callados a las espera de que les diga algo, y cuando les digo no, pues aidós muy buenas ¿Y si les digo que quiero adsl también? No me importaría, me pasaría a fusión, aún con todo pagaría menos de 60€ que pagaba.
Otra duda, teniendo la portabilidad el 17, ¿para cancelar tengo hasta mañana o el viernes?
Gracias de nuevo fiera.

Si te pasas a Fusión, coge la Habla y Navega 50... al acogerte a Fusión pagarás 49.90 € + IVA por esa línea con 500 min + 1 GB internet + SMS ilimitados + ADSL 10 megas.

Gracias Borja, en un ratito llamo, a ver si me toca algún blando!!:nusenuse:

Hola otra vez, no veo forma de enderezar el tema, me han dicho que la oferta es la que hay, le he nombrado fusión y la súper oferta es de 500 y pico euros por el teléfono, que lo podía financiar si quería y tal y tal.
Creo que la he cagado al nombrar fusión, al echar cuentas sale más barato (si no me he equivocado), le he dicho que había cogido tarifa habla y conecta 49 + iphone5 por 179 y por ahí me ha dado jeje.
Mañana volveré al ataque, igual es mejor esperar a última hora.
Por cierto me ha dicho que me deban 30.000 puntos, unos tacaños vamos.
Gracias de nuevo.
Envidia de clima co*o

iPhone 5 por 179 está muy bien....

Jajaja yo acabo de salir de la ducha y en gayumbos, hoy hizo un huevo de calor, envidio el frio xDDD

Jodé, si salgo yo en gayumbos se me mete el pito por detroit jaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDD

Lo dicho, la oferta es hasta muy buena, demasiado para ser verdad.

La oferta de 179 es la de Orange con la tarifa habla y navega 49 para autónomos

Terminal Tipo Alta Accesorio/s Regalo/s Precio(IVA incluido)
Apple iPhone 5 16Gb negro Portabilidad
100 Puntos Orange
Apple iPhone 5 16Gb negro: 179€
Total: 179€
Tarifas Descripción
Habla y Conecta 49
NOVEDAD 500 min + 2GB + 1.000 SMS + 2ª SIM
50% descuento

Movistar no te iguala eso ni de lejos, y si pillas ADSL, debería rebajarte 10 € al mes (debería, por que no se si la oferta también es aplicable para autónomos/empresa).

Buenas, la cosa esta igual, me han llamado del 1004??, y me han preguntado por la oferta de ayer, le he dicho que no interesa y me han dicho que llame al 224473 para ver si la mejoran, pues he llamado y siguen con lo mismo.
En vista de lo que hay, con la cabeza fría, creo que mejor esperar a que "aflojen" un poco, tengo tarifa barata y si sigo adelante pagaré 24€ más al mes,así que cancelaré.
Una cosa más, apuro hasta mañana o cancelo ya y a correr??
Un agradecido a 6°