• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autonomo, consumo 50€, 25200 ptos

aroca

Nuevo
Hola Borja,

Ya estoy por aquí otra vez......esta vez para mi.

Quiero sacar el SIII, si no gratis, lo mas barato posible, así que te cuento:

Tengo una linea de movistar autónomo, sin permanencia, de habla 24 horas 19 y tarifa de internet 15€ (500 mb), así que tengo un consumo mensual aproximado de 50€, cuando no me paso....jejejeje.
No tengo adsl, así que de fusion nada.
Tenía intención de coger la tarifa "con tu negocio 24h + internet 40".

¿Hago al amago a orange con Ballena 55+SIII? Luego, a los de movistar les cuanto que me dejan el SIII mas barato que movistar con puntos y un descuento en la tarifa o algo asi, ¿no?

Cuando puedas, dime que te parece, y a ver si me decido a hacer el amago ya.

Como siempre......muchísimas GRACIAS!!! :D

Últimamente están haciendo ofertas de dudosa competitividad, por lo que te aconsejo coger una tarifa y móvil que te pueda interesar en Orange, por si Movistar no lo mejora, te puedes ir, así puedes apretarles más.

Que lo dices, por no mentir y decirles lo que realmente ofrece orange..... El problema es que no me interesa irma a orange por el tema de la cobertura. Quería amagar ahora por si se acaba la oferta de los 50€ de samsung (en principio has finales de octubre), pero si no consigo lo que quiero....no se si esperar.

Una duda, si hago el amago a orange y lo que me ofrece movistar no me interesa......siempre puedo cancelar de todas formas la portabilidad a orange, ¿no? Y si es así, ¿perdería los puntos por el mero hecho de amagar?

Gracias.

Si, podrías cancelar... probar puedes... pero hoy con Habla y Navega 40 han sacado un S2 por 40 € para que veas robo...

Yo el lunes saque para mi hermano el SII con HYN 30 por 61......bastante bien para esa tarifa, creo.

Pues no se que hacer.....no quisiera perder los 50€ de samsung y ya estaba bastante animada, pero por lo que dices están mas duros ahora.

De todas formas, si hago el amago y cancelo, si no me interesa la oferta de movistar y cancelo sin coger terminal ni descuento en tarifa, no quitan los puntos, no? Podría intentarlo de nuevo el mes que viene?

Hola Borja......pensaba que ya te había escrito pero se ha debido de borrar el mensaje......jejeje

No quería dejar lo del amago por si se acaba la oferta de los 50€ de samsung pero tengo una duda:

Si hago el amago, y al final cancelo porque no me interesa la oferta de movistar, pero tampoco quiero irme a orange ¿pierdo los ptos por el simple hecho de amagar, si no acepto ninguna oferta? ¿No, verdad? y si es asi.....cuanto tiempo tengo que esperar para volver a intentar el amago?

Gracias.

Si amagas, no gusta, cancelas, y los puntos se vuelven a quedar como si no los hubieras tocado, así que no pasa nada :)

¿Crees que samsung quitará la promoción de los 50€?

Quiero esperar a que las cosas se normalicen en movistar para amagar, pero si luego pierdo los 50€ de samsung no sé si merecerá la pena....... Que me aconsejas, lo hago ya o espero?

Independientemente de lo que pase.....ya tienes mi pequeña aportación (aunque no demasiada)...jejeje:p

Esa promoción debería haber caducado hace como medio año... así que no sé que decirte jajajajjaja la amplían siempre, seguro que hasta enero aguanta por eso de las navidades.

Amaga y esperemos que salga algo decente y miramos.

Ya miraré la cuenta para ver si el lloriquear mereció la pena... :sisi3: na es coña! jajajaj gracias Aroca!

Pues entonces, decidido el lunes por la mañana amago a orange por web.....ya te iré contando.

Perfecto, por aquí estaré :D