• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar con 11 meses aun de permanencia

grandas

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
99
Puntos
8
Hola, soy de movistar y acabo de cumplir 13 meses de permanencia de 24 de contrato y la misma permanencia en factura con un gasto minimo de 35€. Se me acaba de terminar el descuento del 50% en tarifa que habia conseguido con un amago hace un año. ¿Crees que puedo conseguir otro descuento o sacar algun movil? La tarifa me da igual que sea sin datos porque no los necesito, la que tengo ahora es la habla 35 pero estuve viendo la tarifa llamadas total y ese me vendria bien ¿podria sacar algun descuento y movil con esa tarifa?
Gracias
 
No tienes ADSL?
 
No tengo ADSL que no lo necesito
 
Pues complicado, sin ADSL no se si ofrecen algo, lo único que ofrecen (que conozca) es teniendo el ADSL con ellos.
 
si quieres la total 35 con ilimitadas...amaga y te daran 178 euros para el movil que quieras y te descontaran algo mas por tus puntos. Te haran firmar un compromiso de permanencia de 18 meses. Te saldrá por ejemplo el xperia L por 30 euros...
 
voy a probar y ya contare para ayudar
 
Hice el amago ayer de noche a yoigo. Me llego el correo a mi email de yoigo con el pedido, pero a mi movil no me llego ningun mensaje ni de yoigo ni de movistar. Cuanto tiempo tardan en dar señales de vida los de movistar para contraofertar?
 
Si lo hiciste a prepago hoy x la mañana, si fue a contrato puede qt pidan documentacion..

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Arriba