• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar con Galaxy SII

w3rfc

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2012
Mensajes
96
Puntos
8
Hola Borja, te cuento poseo línea con movistar desde hace 10 años, gasto entre 25 y 30 euros al mes, tengo una tarifa de 6cts / minuto, sms gratis e internet de 15 euros al mes, ayer terminó mi portabilidad y tengo 9.000 puntos, quiero conseguir un Samsung Galaxy SII gratis o un a precio bajo, bajo, bajo xD, pero tengo unas dudas, en un primer momento queria pasarme a yoigo y la tarifa del 2, sin obtener móvil, pero me quedaría en movistar si como te digo me dan un Galaxy SII e importante me mantienen la tarifa actual que tengo o me bajan el coste del internet, que me parece elevadisimo, NO quiero tarifas habla y navega o similares, mi duda es que si trato de hacer un amago de portabilidad a Orange (solo SIM)(cosa que me da miedo no salga bien) me van a ofertar lo que quiero, y si la oferta no me convence que hago? o si me ponen una tarifa peor que la tengo en movistar? en el sitio donde vivo no hay cobertura de Orange y me da pánico que la oferta de movistar no sea buena, que haría entonces? me cambio a Orange y automaticamente hago una portabilidad a yoigo? o no se puede? cogeria en web una sim de Orange sin permanencia, obvio. Hoy es Jueves, es mejor hacerlo el lunes? gracias Borja
 
Si quieres un S II necesitas una habla y navega. Con el gasto que tienes cogería Habla y Navega 21 (es la que tienes ahora, 6 cnt + 500 MB) o Habla y Navega 30 (150 min + 300 MB).

Ambas con 50% descuento + 5 euros adicionales si tienes ADSL Moivstar.

Con la primera el S II te podría salir unos 120-140 €, con suerte, con la H&N30, sobre 70-120 €.
 
pues no sé q hacer, tenía en la cabeza que me saldría un poco más barato, estoy mirando las tarifas que me dices y no se que hacer, si iniciar o no la portabilidad, de todas formas lo voy a hacer el lunes, no me queda claro si despues de sumados los IVAS pertinentes acabaré pagando más con el HyN 21 que con mi tarifa actual, que tiene 6 euros de gasto mínimo, gracias por la respuesta :)
 
La cuestión es amagar y ver las tarifas y precio, lo dicho, en el amago no regalan nada... si ves que es muy caro, la opción es simple... escoger otro terminal de inferior características w3rfc.
 
supongamos que a las 16:30 de hoy realizo portabilidad a Orange solo cogiendo SIM, mañana a las 9 de la mañana podría llamar a Movistar para conocer la contraoferta? y si no me convence puedo cancelar la portabilidad? y el lunes hacerla a yoigo?
 
creo que esta tarde voy a hacer el amago a Jazztel con esta tarifa y veremos que saco "Tarifa Plana Llama y Navega 100 1GB por sólo 21,95 €/mes"
 
Podría ser esta noche, o mañana durante el día, no hay un tiempo determinado.
 
Arriba