w3rfc
Chapucillas
Hola Borja, te cuento poseo línea con movistar desde hace 10 años, gasto entre 25 y 30 euros al mes, tengo una tarifa de 6cts / minuto, sms gratis e internet de 15 euros al mes, ayer terminó mi portabilidad y tengo 9.000 puntos, quiero conseguir un Samsung Galaxy SII gratis o un a precio bajo, bajo, bajo xD, pero tengo unas dudas, en un primer momento queria pasarme a yoigo y la tarifa del 2, sin obtener móvil, pero me quedaría en movistar si como te digo me dan un Galaxy SII e importante me mantienen la tarifa actual que tengo o me bajan el coste del internet, que me parece elevadisimo, NO quiero tarifas habla y navega o similares, mi duda es que si trato de hacer un amago de portabilidad a Orange (solo SIM)(cosa que me da miedo no salga bien) me van a ofertar lo que quiero, y si la oferta no me convence que hago? o si me ponen una tarifa peor que la tengo en movistar? en el sitio donde vivo no hay cobertura de Orange y me da pánico que la oferta de movistar no sea buena, que haría entonces? me cambio a Orange y automaticamente hago una portabilidad a yoigo? o no se puede? cogeria en web una sim de Orange sin permanencia, obvio. Hoy es Jueves, es mejor hacerlo el lunes? gracias Borja