• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar con solo voz --> otro operador por terminal

Skurdo

Chapucillas
Registrado
13 Ago 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Hola Borja.

Veo que el foro te va viento en popa, jajaja me alegro.

Gracias a ti ya consegui los 3 xperia S en agosto, y he evitado meterme en la "estafa" que me querian colar los de Jazztel... bien!
Ahora le toca el turno al terminal de mi madre, tiene un Nokia 2460 ahi es nada!! XDD pero la mujer le encanta pk es muy facilon, y ella tiene una tarifa de las antiguas pagando entre 15 y 35€ dependiendo del consumo, habia pensado en sacar mediante su linea un nuevo terminal, lo maximo que pudiese, y asi despues venderlo, y con la pasta sacarle una tablet o algo a la mujer.

Lleva en Movistar la tira de años tiene alrededor de 10.000 ptos, que podria sacarle sabiendo ya de antemano lo que suele pagar y que ELLA AL FINAL NO QUIERE IRSE de Movistar mas que nada por el papeleo... ya sabeis como son las madres... XDDD

Un saludo socio! sigue asi!!!
 
Pues amagar a Jazztel por teléfono con una llama y navega 300 y a correr.

Contraoferta, puedes coger una Habla 15 (si es suficiente) o Habla 25 con 50% descuento durante 12 meses. Aprovecha y pregunta por la tablet Galaxy Note 10.1 y ver que precio tiene, nueva sale 579 euros, que si por ejemplo la dejan en 200, compensa más que sacar un Xperia U pagando... 40 euros por ejemplo para luego venderlo por 150 y comprar una mierda de tablet...
 
Arriba