• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;consumo medio 25€,8.000 puntos

edualia

Nuevo
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
46
Puntos
0
Buenas borja! queria que me aconsejaras a ver de que manera me puedo sacar un movil bueno si puede ser a bajo coste o coste 0.no tengo permanencia y me gasto unos 25 euros en la tarifa. tendre unos 8000 puntos.¿que debo hacer? un saludo
 
Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses más 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

Conseguirías el Sony Xperia S gratis o el Samsung Galaxy S II.
 
pero hago un amago via web a orange y me cojo la tarifa delfin 20 + samsung galaxy mini no? muchas gracias por tu aportacion
 
Yes, así es.

Saludos.
 
muchas gracias!!mañana por la mañana hare el amago por la web de orange y ya te informo.aa se me olvidaba otra cosilla, he visto porai que ahora las portabilidades te las tramitan en un dia, ¿es eso cierto?
 
Más bien en 48 horas, es mejor, por que todo es mucho más rápido, aunque lo normal es que tarde más.
 
pero no tardaran mucho en hacerte la contraoferta no? a ver si la voy a liar y me tengo que quedar en orange..
 
No tarda mucho, lee los pos especificados para ellos y tener una idea.
 
valee me los echare un vistazo y mañana hago el amago, ya ire informando.tu personalmente con que movil te quedabas con el xperia s o con el galaxy II
 
Con el Xperia S o el S III.
 
bueno a ver que pasa entonces,me cogere si puedo el xperia s.ya te ire informando.saludos!!
 
Buenas de nuevo borja!!acabo de realizar el amago en la web de orange y ya me han mandado un mensaje diciendo que han recibido mi pedido,lo podria cancelar mañana por la mañana no?lo siento si soy pesado jaja pero esque soy nuevo en esto del amago y nose como va todavia
 
Pero has recibido un número de portabilidad? o simplemente es un mensaje para confirma que todo ha llegado bien.
 
en el mensaje pone hemos recibido tu pedido xxxxx.consulta el resumen de tu pedido por mail.mas informacion 902051200.no he vuelto a tener ningun mensaje ni llamada.¿que hago?estoy un poco preocupado
 
Llama si quieres al 224472, pero con los datos que das, parece que no es el sms que digo.
 
que mensaje me tienen que mandar?a ver si lo voy a haber hecho mal yo,esta mañana me meti en la web de orange y cogi la tarifa delfin 20 y el movil samsung galaxy mini y puse todos mis datos y a los 10 minutos o porai me mandaron el mensaje que te he dicho
 
No llamaste no? en la CMT como sales? yo llamaría mañana por la mañana ya.
 
al final no llame, en lo que dices de la cmt nose donde hay que meterse para ver el estado de mi portabilidad asique voy a llamar a ver que me dicen
 
Pues ya me dirás.
 
buenas!!he llamado hace un ratillo y resulta que me ha dicho una chica que habia una incidencia en mi pedido, estaba mal puesta mi direccion(supuestamente, yo la puse bien)jaja asique a partir de ahora empezaran a tratar mi portabilidad me ha dicho.esta tarde me deberian de llamar los de movistar ya no?
 
Arriba