• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar;consumo medio 25€,8.000 puntos

Jajajaja pero no has llamado a Movistar? llamaste a Orange?

llame a orange y me ha dicho la chica que la direccion estaba mal y por eso no habian empezado con el proceso de portabilidad,asique digo yo que ahora me llamaran los de movistar para ofertarme algo no crees?

Será esperar... llama a la tarde al 224472 por si las moscas.

llamare esta tarde entonces, pero.. ese numero para que sirve?

Contraoferta... no lees los tutoriales o que... xD

jajajaja si que los leo pero esque tengo un cacao encima.. y porque no me habran llamado ellos todavia?

acabo de llamar a movistar dos veces y me han dicho que no les ha llegado nada de mi portabilidad a orange, que debo hacer borja?

Esperar entonces, lo más seguro a mañana por la mañana.

tengo noticias buenas borja!!me han llamado los de movistar hace un ratillo y me he quedado con el xperia s por 48 euros con la tarifa habla y navega 30,ahora solo me falta cancelar la portabilidad con orange mañana por la mañana porque ya hoy no puedo.muchas gracias por todo maquina!!!

tengo noticias buenas borja!!me han llamado los de movistar hace un ratillo y me he quedado con el xperia s por 48 euros con la tarifa habla y navega 30,ahora solo me falta cancelar la portabilidad con orange mañana por la mañana porque ya hoy no puedo.muchas gracias por todo maquina!!!

que moviles mas te ofrecieron por curiosidad????? que estpy en proceso de hacer un amago más o menos con tus mismas características.:2pistolas::2pistolas::2pistolas::2pistolas:

buenas pac30,pues solo pregunte por ese y por el samgung galaxy sII y el otro me lo dejaban por 19 euros, pero me decanté por el xperia.Saludos!!

jejejejej ok oye y desde que hiciste la llamada cuanto te han tardado en contraofertar porque no se que lei que decian que solo habia un dia para cancelar la portabilidad.por cierto eso de hacerlo a traves de la web de orange es en recuadrito que sale en el lateral derecho.

yo lo hice esta mediodia y me han llamado a las 9 o asi, y me han dicho que hasta mañana por la mañana tengo para cancelar la portabilidad, tu no te duermas mucho cuando hagas la portabilidad que en un dia o porai la tramitan

buenas borja!!sobre cuanto tardan en mandarte el mensaje con el codigo para poder ir a la tienda a por el movil?un saludo

buenas borja!!sobre cuanto tardan en mandarte el mensaje con el codigo para poder ir a la tienda a por el movil?un saludo

Entre 48h y 72h pero no me hagas mucho caso, que te lo confirme Borja

Exacto, 24-72 horas sin contar los fines de semana.

valee, gracias por la respuesta