• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, contrato autónomo sujeto a un NIF, 4 lineas, 70-80 e/mes aprox, 30.000 punt

shetan

Nuevo
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s...

Hace casi un año a estas alturas, estuve a punto de hacer un amago, al final no lo hice. Preferí esperar a ver qué pasaba con el tema fusión
definitivamente. A día de hoy, estoy decidido a hacerlo.

Mi padre es el titular de las 4 lineas (empresa). 2 lineas con datos, Galaxy S y Iphone 4, las otras 2 lineas, móviles sencillitos, sin datos. Tras leer algunos posts, me queda la duda de qué hacer: ¿hago el amago con las 4 lineas primero, o bien cambio de titular una linea a mi propio nombre fusionándolo con mi ADSL? Yo ya tengo fijo y ADSL con ellos.

Lo que me gustaría conseguir: los consabidos descuentos del 50% y que mi padre fuera titular de 3 lineas, con un Iphone 5 (datos en una de las 3), y la otra linea ya a mi nombre, con un Galaxy III o IV. Lo que veo es que si cambio de titular y hago fusión, no creo que pueda escoger móvil.

Tanto mi padre como yo, tenemos ADSL con movistar, sin permanencia.

No se si es posible la jugada de amagar las 4 lineas, conseguir los 2 móviles, hacer fusión con 3, y separarme mi linea y hacer fusión de nuevo...
 
Lo único interesante sería amagar las 4 (como particular, si quieres las dos l¡sin datos como prepago), coges cuatro tarifa totales de 35 € cada una + 550 € de descuento en móvil por línea, coges los móviles que quieras, y te metes en Fusión, puedes meter 2 líneas en 1 ADSL y las otras 2 en el otro.
 
Lo único interesante sería amagar las 4 (como particular, si quieres las dos l¡sin datos como prepago), coges cuatro tarifa totales de 35 € cada una + 550 € de descuento en móvil por línea, coges los móviles que quieras, y te metes en Fusión, puedes meter 2 líneas en 1 ADSL y las otras 2 en el otro.

Entiendo. Sin embargo ese escenario puede que me de problemas, dado que no creo que movistar me deje hacer ninguna fusión o separar ninguna linea, habiendo 2 titulares. O sea, no creo que pueda una vez hecho el amago, pasar a fusión 2 de las lineas, y separar las otras 2 porque siguen siendo el NIF de mi padre. Y por esa regla, desde mi ADSL, no puedo añadir esas lineas y hacer fusión. Hay un paso intermedio en todo esto, que necesariamente tiene que ser cambiar la titularidad de la linea que corresponde a mi móvil (o las 2 lineas como decías tú), a mi propio NIF. ¿cómo crees que puedo cuadrar esto de las titularidades?
 
Puedes cambiar el titular que heredará la permanencia y penalización después del amago y recibir los terminales.
 
Puedes cambiar el titular que heredará la permanencia y penalización después del amago y recibir los terminales.


Teniendo en cuenta que el gasto como mucho sube a 80 euros por las 4 lineas, no se si me merece la pena montar tal follón. Me explico:

Si acabo fusionando 2 lineas por un lado, y 2 por otro, serán 2 movistar fusión 0 (42,23 euros por cada una) más 2 lineas adicionales (de las de 11 euros con IVA) para cada contrato, así que en total, 54 euros por cada contrato, en total 108 euros.

Eso sí, habré conseguido 2 pepinazos de móviles...:blehbleh:

Por lo que se desprende de lo que apuntáis, no hay que pagar penalización por pasarse a fusión ¿cierto? aunque en algunos posts he leído que sí :deditos:

Creo que en mi caso, por lo único que merecería hacer el amago es por los móviles...
 
por cierto...¿alguien sabe si es posible adicionar lineas en fusión sólo de HABLA? mis padres no necesitan datos....
 
por cierto...¿alguien sabe si es posible adicionar lineas en fusión sólo de HABLA? mis padres no necesitan datos....


fusion es fusion, asique no. Ya sea fusion mini por 9 euros, o la normal por 20
 
Bueno, hoy he empezado la portabilidad a yoigo por internet. OJO, para los que tengan 3 lineas o más, bajo un mismo NIF, te dicen en YOIGO que tienen que hacer una renegociación, y te piden bastante documentación. Por este tema, y habiendo llamado yo mismo al teléfono de contraofertas de Movistar, hasta mañana por la mañana no podré tramitar la cuarta linea, por lo demás, todo como apuntáis...gracias a tod@s...cuando por fin tenga el resultado, lo postearé donde sea conveniente...
 
Por teléfono no te dejaban 3 líneas a la vez?
 
Por teléfono no te dejaban 3 líneas a la vez?

Lo he hecho por internet. Con la 4ª linea ya me ponía que había error y que llamara. Me han dicho lo de la ampliación de lineas, y que les mande documentación. Mañana por la mañana a ver si está en trámite la portabilidad de 2 de las 3 que me faltan, y las cancelaré. Movistar está al caso.
No pienso enviar documentación alguna...

De esta manera, si todo va bien, podré portar las 2 lineas de datos, y las 2 sin datos, más adelante...
 
El problema que puede que las siguientes te las fichen y no hagan nada de portabilidad... :\
 
Arriba