• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar dos lineas

cako

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Hola soy nuevo en esto espero estar haciendo la consulta bien
Tengo dos lineas Movistar sin compromiso de permanencia con gasto de 70€ en una y 10€ en la otra y tengo 38000 puntos
crees que podria conseguir un SAMSUNG GALAXY SIII Y OTRO SAMSUNG GALAXY SII
haria el amago a JAZZTEL
te suelen mandar mensaje cuando comienza la tramitacion y si te mandan cuanto tiempo dispones mas o menos desde que te mandan el mensaje hata que se hace efectivo el amago

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

CAKO
 
Cogería una Habla y Navega 50/60 con 50% descuento del consumo total durante 12 meses + 5 euros si tienes ADSL Movistar con el S III gratis.

En la de 10 € como mínimo deberías coger una Habla 15 o Habla y Navega 21, teniendo que pagar por este último terminar, en teoría unos 140-170 euros, depende mucho de la inyección de puntos por tu elevado consumo en la línea principal y antigüedad.

Ambas a Jazztel y si, se te avisa por mensaje, pero nunca hay tiempo establecido, por eso recomiendo llamar pasadas unas 3-6 horas desde que realizamos el amago y al día siguiente desde primera hora de la mañana hasta las 11 más o menos.
 
Hola BORJA
Muchas gracias por la rapida contestacion ya te comentare como me ha ido
un saludo

cako
 
Arriba