• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar empresa 19 lineas

Pedrojo69

Nuevo
Hola Borja, de nuevo por aqui.
Te pongo en antecedentes.
Cliente Movistar empresa, 19 lineas, 8 con datos y 11 con con voz solo.
Tarifa empresas ( pagas lo que llamas ), GM6 en todas, -55% Dto de por vida por captacion.
Todas las lineas con permanencia, 9 de ellas hacen 12 meses de 24 en Noviembre, y en todas penalizaciones millonarias, jeje, todas terminales de gama alta ( 450€ o 600€ de apoyo economico en su momento ).
Pago mensualmente unos 280€ + iva por todas al mes, despues de aplicar los dtos.
Quiero sacar algun Iphone 5, puedo hacer algo, y como ????
Perdona por el tocho, y un millon de gracias.

El último de empresa con tantas líneas que apareció por aquí se llevó como 5 iPhone 4S, 6 Galaxy S II, ni se que más y aún se quejaba xDD

Primero deberías esperar al 25 de noviembre para poder amagar esas 9, si el resto tiene permanencia superior de 12 meses, amagar con ellas, lo suyo sería no un amago, si no portabilidad real, ya que suelen pagarnos la penalización para irnos, yo llamaría a Orange y me informaría de que ofertas tienen, tarifas y demás, ya que te puedes llevar una sorpresa.

Borja tengo un amigo trabajando en Orange, y dice que con 19 lineas, 9 con datos,... Nunca pagaria menos de 380€ + iva.
No me importaria irme de MS, pero nunca a pagar mas que en MS.
Que podria sorprenderme en Orange que sepas tu por favor y que mejore lo que tengo en MS???
Ayudame por favor.
1.000.000 gracias maquina

Me parece caro... de ser así, simplemente con amagar y engañar un poco todo está hecho. Orange es el Máximo rival de Movistar, es por ello que Movistar se baja los pantalones y mucho ante ella, si tienes un amigo el te podría gestionar todo y listo.

Que va Borja, mi amigo trabaja para un distribuidor de Orange, pero son de los que te hacen firmar un papel de que si paras la portabilidad has de pagar 150€ por linea. Y el no puede hacer nada.
Por eso te decia si tu conocias algo de por donde puedo apretar a Orange a la hora de negociar.
Que tarifas podria pedirles? Descuentos? Moviles? Pago de permanencias muy grandes ?....
Ayudame please. Gracias

Pues sería intentar pasarlas como particular a Jazztel Móvil u Yoigo, aunque con esas operadoras es complicado.

Yo llamaría al 1004, "baja" y que te pasen con un operador y decir cuanto tendrías que pagar de penalización si te llevas las 19 líneas o la mitad de ellas, que tienes buena cobertura el gasto está dentro de lo aceptable, pero que muchos tienen ya los móviles mal y Orange te ha hecho una buena oferta que te pagaban hasta un máximo de 120 € de penalización por línea y estabas barajando irte.

que fuerte, llamo para que me informen de los importes de las permanencias, y por 19 lineas, les debo en permanencias 11.000€€€€€, joder, en algunas 3 penalizaciones, en 1 cuatro, todas las penalizaciones superiores a 500 €.
Me parece que estoy ko.
Dime algo, que opinas ???

que fuerte, llamo para que me informen de los importes de las permanencias, y por 19 lineas, les debo en permanencias 11.000€€€€€, joder, en algunas 3 penalizaciones, en 1 cuatro, todas las penalizaciones superiores a 500 €.
Me parece que estoy ko.
Dime algo, que opinas ???
yo creo que el hombre se ha equivocado, QUE NO LES QUIERO COMPRAR MOVISTAR, joder de que mala ostia me ha puesto.

yo creo que el hombre se ha equivocado, QUE N Movistar empresa 19 lineas
Hola Borja, de nuevo por aqui.
Te pongo en antecedentes.
Cliente Movistar empresa, 19 lineas, 8 con datos y 11 con con voz solo.
Tarifa empresas ( pagas lo que llamas ), GM6 en todas, -55% Dto de por vida por captacion.
Todas las lineas con permanencia, 9 de ellas hacen 12 meses de 24 en Noviembre, y en todas penalizaciones millonarias, jeje, todas terminales de gama alta ( 450€ o 600€ de apoyo economico en su momento ).
Pago mensualmente unos 280€ + iva por todas al mes, despues de aplicar los dtos.
Quiero sacar algun Iphone 5, puedo hacer algo, y como ????
Perdona por el tocho, y un millon de gracias.O LES QUIERO COMPRAR MOVISTAR, joder de que mala ostia me ha puesto.
Dime algo Borja, porque una tia me ha pasado con un hombre muuuu serio, que me ha dicho todos los importes. Solucion ?

Pues... me parece mucha penalización... 578 euros por línea.... deberás esperar mínimo hasta el 24 de noviembre entonces... vamos, en su día te la metieron bien doblada al firmar las permanencias... xD

Respondo cuando puedo hombre...