• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar empresa 77000 puntos

Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas tardes, Borja.

Ante todo, enhorabuena por el blog y el foro.

Te comento mi caso: soy el dueño de una pequeña empresa. Tengo 5 líneas con movistar empresa. Los datos concretos son los sigüientes:
- 3 líneas con tarifa 24h + internet 30 (una de ellas con suplemento MyEurope)
- 2 líneas con tarifa única 9€
- Un gasto medio sobre los 250€ al mes entre las 5 líneas.
- Unos 77000 puntos
- Sin permanencia y con antigüedad de 2 años.

Querría hacer un amago de la 5 líneas para sacar 3 terminales de alta gama (me interesa un iPhone 5 o 4s, aúnque el Galaxy III o similar también valdría). Si uno de ellos pudiera ser un Galaxy Note II, mejor. Los otros dos, pueden ser móviles básicos ya que sólo los utilizamos para llamadas, no para navegar.

¿Cómo ves las posibilidades de sacar algo a buen precio? El comercial de Movistar ya me ha informado que sólo me puede dejar los iPhones a 589 euros + 20000 puntos por cada uno, lo cual me parece una barbaridad.

Te agradecería me aconsejaras también sobre los móviles que mejor pueden servirme como alternativa a los apple, teniendo en cuenta que tres de ellos los utilizamos para labores de oficina.

Por último, ¿a quién me aconsejas que haga el amago? ¿A Orange?
Siendo así, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Por web? ¿Las 5 al mismo tiempo? ¿Tendré más problemas al tratarse de una empresa?

Perdona tantas preguntas, pero voy un poco perdido. Muchas gracias por tu tiempo.
 
589 euros te los compras ya nuevos y te sobra dinero buscando por foros especializados y de confianza.

Jazztel no admite empresas para portabilidad así que complicado.

Lo suyo sería ir a alguna tienda o llamar por teléfono a Orange y hacer como una portabilidad real, escoger 5 tarifas que se amolden a tus necesidades con los terminales que quieras (ya así ahorrarás bastante dinero en los iPhone 5 respecto al precio de origen que te han dado).

En la contraoferta es fácil... mejorar lo que has escogido o te vas con toda la tranquilidad del mundo, ahora mismo Movistar está haciendo muy malas ofertas y habrá que ver si interesa quedarse, por eso te digo de coger tarifas y terminales que te interesen en Orange, si hay que pagar, siempre contrareembolso.

Respecto terminales.. HTC One S, HTC One X, Galaxy S III, Galaxy S II, Sony Xperia S/P... dependiendo de lo que busques.
 
Arriba