• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Empresas y Logros conseguidos con otras lineas

petit

Nuevo
Registrado
26 Jul 2012
Mensajes
39
Puntos
0
Hola a todos, aqui os pongo al igual que en el post de "con el amago he conseguido..." los logros que he conseguido en Enero 2014 por si alguien tiene alguna duda.

En Piso para estudiantes consegui:

Soy de: Orange (Abril 2013)
Puntos: 65
Hice portabilidad a: Yoigo, la del 1, contrareembolso.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: Canguro 35
Conseguí : Aumente a Canguro 45 y LG G2 a 8,26 mas iva, Bono de 500mb extra durante 12 meses y 1000 desde el fijo gratis las 24 horas a moviles para siempre. Esto ultimo hay que recordarselo que a mi al principio me ponian problemas. Esto ofrecido en la 3 llamada ya que yo tenia penalizacion de 150+iva en adsl y 80+iva en movil y les parecia algo ridiculo que me marchara y tuviera que pagar tanto.
Precio de todo con IVA : 64.44 €.


A mi hermana y mi cuñado :

Soy de : Vodafone
Puntos : Ni idea
Hice portabilidad a : Yoigo, la del 1, contrareembolso.
Me quedaba una permanencia de : Ninguna
Consumo/Tarifa : 1 linea : 40€ y otra linea: 30€
Consegui : Red M y Red S al 50% de descuento durante 24 meses y el LG G2 por 41,50 € total con iva incluido. Decir que solo tengo permanencia en la linea que asigne el movil. La otra queda libre para un futuro amago. Tambien me ofertaban moviles gratis para la otra linea de gama media-baja y si quisiera al estilo de LG G2 pues financiarlo por unos 15 €. Pero como ella ya tiene un S3 pues no me interesa de mometo. Lo dejo por si a alguien le interesa. El ADSL por 18.15€ . Este precio es general para todos que tenga una red.
Precio de todo con IVA: 41.50 + 18.15 del adsl : 59.65 €

Movistar Empresas (CIF) : Aqui yo estoy teniendo problemas al realizarlo por el tema de no querer enviar la documentacion a las compañias porque se demoran mucho tiempo y es un coñazo. Encontre una manera de hacerlo a Vodafone Express en el cual te piden un par de tonterias como el año de fundacion de la empresa, cuenta bancaria, nº de empleados... y aparte es rapidisimo y no hace falta enviar nada.
El lunes voy a hacer el amago bajo CIF y os ire detallando como va todo el proceso. Si alguien tiene otra solucion que la comente.
 
Ya comentarás como sale el tema de Movistar, que serán a priori los que más mierda te ofrezcan frente a los otros amagos...
 
Hoy a la mañana he hecho ya el amago de movistar empresas de 3 lineas conjuntas. Al final me he decantado por orange pymes via web ya que no hace falta que les envies ningun documento. Ya he recibido los mensajes correspondientes de la portabilidad. Ahora a esperar aver cuanto tardan en contactar con Movistar para pedirle permiso. Os mantendre informados de todo el proceso.
 
Ya comentarás que despropósito te ofrecen.
 
mal momento para hacer todo, no sacaras casi nada, tenias que haberlo echo hace una semana...
 
porq movistar ha vuelto a bajar los bonos que daba....
 
A mi me esta pillando en mitad del proceso........ me acaba de llegar ahora mismo el mensaje del 22808 de orange que "la solicitud de portabilidad del cliente (cif) ha sido aprobada". Aver si me mueven ya de una p*ta vez. He leido que a los que somos CIF nos ofertan moviles como siempre pero si me van a ofertar un p*to galaxy m*erda de esos se van a quedar sin las 3 lineas y el adsl. Espero que se caigan de la burra y sino intentare tirarlos yo... jijijiji !!!
 
Pues mucha suerte en el intento...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Ya nos contaras porque yo tambien estoy a la espera de amagar 5 lineas movil y 2 fijos con adsl todo de empresa.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Una preguntilla de novato...... como se exactamente cuando se inicia el proceso de portabilidad????? me mandan un mensaje de texto con la ventana del cambio?????? para poder tener margen o cancelar a tiempo!!!!
 
Os cuento : Ayer alas 20:45 me llega por fin el mensaje de movistar que les llame al 223533 (empresas). Hablo con un operador y al final consigo el LG G2 GRATIS pero ningun movil para las otras 2 lineas porque con la inyeccion de puntos no me daba para nada mas a coste 0. Ojo que los puntos los puedo administrar yo a mi manera. Yo no acepto la oferta porque eran casi las 10 de la noche... maldita la hora que no acepte....!! Ahora a la mañana me llega un sms de orange que me pone "la solicitud *** del cliente (cif) ha sido denegada por operador donante. LLamo a Movistar para seguir negociando y resulta que les aparece denegada porque los datos estan incorrectos............... y claro.. no me ofrecen absolutamente nada, me dicen que vuelva a pedir correctamente la portabilidad!!!!!! Estoy hasta los h*uevos!!!!!
 
He vuelta a hacer la portabilidad........ ya os contare........ No digo mas!!!! XDDDDD
 
Pero al final que te daba movistar por cada linea porque el lg g2 vale mucha pasta. Lo digo porque para empresas puede ser que se conserve los 210
 
Son 3 lineas amagadas : ellos me inyectan puntos para conseguir lo siguiente : 1 Lg g2 u otro movil de gama alta a coste 0 y ningun movil para las otras 2 lineas. Otra opcion : 3 moviles de gama media a coste 0. Eso es lo q m ofrecieron en la primera llamada!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
No pude negociar mas xq como explique antes m rechazaron hoy la portabilidad x datos incorrrectos. Entonces he vuelto a hacer la portabilidad otra vez de las 3 lineas!!!! Asi q a esperar otra vez!!!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Prrr habría que ver cuales son esos móviles de gama media por si compensa o no.
 
Borja, el operador que me atendio del departamento de portabilidades de Empresa no tenia mucha idea de moviles porque le repeti " LG G2" 3 veces y aun asi me preguntaba el : "pero de que marca es ese movil"...... jeejejejejeej . Al final cayo de la burra. Al principio me ofrecia mierdas como L9 y L5 y samsung podres de todo. Pero al decirle un modelo especifico, el consultaba los puntos que me hacian falta para que me saliera gratis y asi lo hizo. Me inyecto creo que mas de 300.000 puntos. Es un punto a favor para los que somos Movistar Empresas porque siguen con la misma politica, si los apretas puedes seguir consiguiendo moviles gratis. Para los particulares nada. Ya os ire contando cuando me llegue otra vez el sms del 223533.
 
Es que te ponen a trabajar a cualquiera... xD
 
Siiiii... jaajaajjajjajjaj!!!!! Pero en un departamento de Empresas tendrian que tener a alguien mas cualificado!!!!!! Que no es el de atencion a clientes que trabajan desde Colombia............ En fin!!!!! jaajjajajajajaj
 
Arriba