• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Empresas

fidolin

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
72
Puntos
6
Buenas de nuevo, ahora llego con un nuevo caso, pero hoy toca Movistar Empresas. Planteo la situación:

4 líneas móvil (12€/mes cada una),un picho USB, ADSL, Fax y Fijo(Puesto de trabajo), unos 180-200€/mes entre todo. Resulta que dos líneas móvil no las utilizamos, ni siquiera tenemos terminal para ellas, y queremos darlas de baja. Pero llevan asociadas descuentos premium (-30% en tarifa), y por tanto para darlas de baja, primero tengo que quitar el descuento sobre todas las líneas, y a continuación dar de baja esas dos líneas sin uso.
Para dar de baja los descuentos premium, tengo que llamar un mes antes de que se cumpla la permanencia, porque sino se renuevan automáticamente, con permanencias de 12 meses. Según me ha comentado una operadora tengo entre hoy y el viernes para desactivar dichos descuentos. Lo cuál me encarecería el resto de líneas.

¿que puedo hacer? ¿ es cierto lo que me han comentado?

Destacar que un comercial de Vodafone viene el próximo jueves a realizarnos una oferta, ¿podrá mejor lo que tenemos?

Perdón por tantas preguntas. Un saludo:
 
Mejorar lo que tienes no es difícil.

Da las líneas ya de baja antes de que se renueve, que si no las usas, pues mira, ese 30% lo suples con 24 € que te ahorras.

Luego queda esperar la oferta del comercial de Vodafone, vemos que ofrece y si Movistar puede mejorarlo (al de Vodafone pídele dos Sony Xperia Z).
 
Arriba