• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, entre 25 y 30 euros, 10000 puntos

loli

Nuevo
Registrado
3 Ago 2012
Mensajes
12
Puntos
0
Buenas tardes Borja, gracias por toda tu ayuda y por iniciar el foro así. Va de maravilla!
Te quería hacer la siguiente pregunta: quiero el iphone 4S de 16g, hasta hace poco me salía por más de 550 euros con movistar. Ahora me regalan 30000 puntos por lo que si me quedo con él con una tarifa de datos de 25 euros (menos 5 por tener el adsl con ellos) me saldría por 483 euros, o 504 con la tarifa de 15 euros. Quería intentar hacer el amago de portabilidad pero me quedan unos 4 meses de permanencia del móvil que le cogí a mi hijo. La duda que tengo es que acabo de pasar el móvil de mi otro hijo de prepago a contrato y me pone "oferta captación clientes ms, compromiso permanencia 18 meses, apoyo económico 43 euros". No sé si con esta situación puedo hacer el amago de portabilidad o pasarán de mí. O si lo que me ofrecen en este momento por el iphone vale la pena.
Ya me dirás qué te parece que puedo hacer.
Gracias por tu ayuda y tu tiempo
 
iPhone basura.

Y concreta bien línea 1, con que tarifa, consumo, resto de permanencia al igual que línea 2 para decirte bien.
 
Concreto

iPhone basura.

Y concreta bien línea 1, con que tarifa, consumo, resto de permanencia al igual que línea 2 para decirte bien.

Por qué dices que el iphone es basura? Yo no entiendo de móviles pero todo el mundo que lo tiene está encantado con él. Además tengo el ipad y sería por poder compartir todo de un aparato a otro, sino los android eran la opción que había valorado primero (samsung gII), pero la aparté al tener el ipad.
Las líneas de mis hijos tienen la tarifa de 6 céntimos minutos y findes gratis, la del mayor es más antigua pero viene a ser la del peque que es la tairfa 6, creo que se llama así. El mayor tiene un gasto de unos 15 euros mensuales y el peque, pues no lo sé exacto pero unos 8 (sólo hace dos meses que lo tiene). La permanencia de mi hijo le faltan 4 meses y la otra 16 meses (pero no sé si esa permanencia va asociada y compromete a mi número o sólo al número de mi hijo). Yo llevo con movistar más de 15 años, nunca me han regalado nada, ni me han ofrecido nada y llevo detrás del iphone más de medio año. Me decido ahora porque mi móvil ha muerto y o me quedo un "zapatófono" que anda por casa o me pillo uno.
Así que el dilema es si hacer el amago, igual ni `puedo ni me lo aconsejas, o pillarme los 30000 puntos que me dan este mes y así ahorrarme algo en el móvil, porque dudo que me lo vayan a bajar de precio.
Espero haberte aclarado lo que me pedías, porque no me entero mucho como ves de este mundo.
Gracias de nuevo.
 
He mirado las facturas y me pone que tengo Tarifa 6 en la mía y de mi mayor y en la del peque pone Contrato básico personal, cuota habla 24horas.
Bufff, qué poco entiendo de este mundo. Mejor después de leer y leer este foro no te digo qué móvil le pillé a mi hijo ni lo que pagué porque me matáis, tengo yo ganas de pegarme a mí misma. Me da rabia ver que según dicen algunas personas cuan do van a las tiendas de movistar les ofrecen cosas, y yo que pasé el móvil de prepago a contrato, que tengo tres líneas a mi nombre y que les amenazo con irme, pasan de mí y no me ofrecen ni los buenos días. Ya es porque mi marido es conformista, y dijo que adelante porque sino..., hubiera encontrado este foro y seguro que Borja me habría sacado del desastre en el que me he metido ahora, pagando un asco de móvil por lo que he leido para mi hijo y quedándome yo sin iphone, porque me pedían 570 eurillos de nada.
Ojalá os hubiera encontrado antes...
 
Vale, una línea que gasta poco, la del peque, con Tarifa 6 (4 meses permanencia)

El del muchachote, 15 euros al mes. (16 meses de permanencia)

Luego existe una tercera que es la tuya? es que no me encajan los gastos con el título en cuestión, a ver si lo puedes desglozar por separado como lo he hecho yo... jajaja
 
Perdona...

Vale, una línea que gasta poco, la del peque, con Tarifa 6 (4 meses permanencia)

El del muchachote, 15 euros al mes. (16 meses de permanencia)

Luego existe una tercera que es la tuya? es que no me encajan los gastos con el título en cuestión, a ver si lo puedes desglozar por separado como lo he hecho yo... jajaja


Ja,ja,ja, normal que no te casen los gastos con el título. Yo ponía el título del gasto de mi móvil. Yo tengo un gasto de entre 20 o 50 euros mensulaes, este último caso se da en verano cuando no tengo fijo, así que de promedio pondría unos 25 o 30 al mes. El peque es el que tiene 16 meses de permanencia y en estos dos meses ha gastado unos 8 euros, y el mayor es con el que me quedan 4 meses de permanencia y viene a gastar entre 15 y 20 al mes. Claro, si lo sumo todo..., las cuentas no dan como he puesto en el título. Pero me había ceñido sólo al gasto de mi número. Así en total puedes poner que venimos a gastar entre los tres unos 50 euros o algo más.
Espero haber sido más clara ahora.
 
A vale, es el consumo total de las 3 líneas, yo creía que una línea era 25 € y otra 30 euros...

Vale, el mayor sería una Habla 15 con el Sony Xperia U gratis o el Samsung Galaxy Ace 2 barato.

Pa ti, una Habla y Navega 30 con el Sony Xperia S gratis.

Ambas 50% descuento durante 12 meses, para ti, 5 euros adicionales (por internet) si tienes ADSL Movistar.

El amago sería a Jazztel móvil por teléfono (900 809 537) dos "Tarifa Plana 100 min" sin móvil.
 
Veamos si lo he entendido

A vale, es el consumo total de las 3 líneas, yo creía que una línea era 25 € y otra 30 euros...

Vale, el mayor sería una Habla 15 con el Sony Xperia U gratis o el Samsung Galaxy Ace 2 barato.

Pa ti, una Habla y Navega 30 con el Sony Xperia S gratis.

Ambas 50% descuento durante 12 meses, para ti, 5 euros adicionales (por internet) si tienes ADSL Movistar.

El amago sería a Jazztel móvil por teléfono (900 809 537) dos "Tarifa Plana 100 min" sin móvil.

Entonces el lunes llamo Jazztel y pido la portabilidad del número de mi hijo mayor y del mío a tarifa plana 100 min. Cuánto tiempo tardará movistar en hacerme una contraoferta?, si no me llaman qué hago para que la portabilidad no se haga efectiva? y cómo puedo mirar cómo va la portabilidad? (habláis de que miráis cómo está, pero no he llegado a netender dónde tengo ue acceder para mirarlo). Y si lo hago por teléfono no me piden más datos míos y pillo más a una posible portabilidad que si lo hago como mucha gente por internet, a orange por ejemplo?
gracias de nuevo por tu paciencia
 
Por cierto otra dudilla, si no me interesara cambiar el móvil del mayor, de momento no tiene tarifa de datos y no sé si nos interesa que tenga, y sólo qquiero amagar la portabilidad por el mío, sería mejor hacerlo por internet a orange más galaxy mini? la contraoferta podría ser como a pitufina (me acabo de leer su post) y me podrían oferecer un SIII barato o gratis con una tarifa de 25 euros? o el iphone bastante más barato de 500 euros? (ya sé que a ti te gusta más el samsung, pero teniendo en casa un ipad creo que es más lógico pillarme el iphone y compartir cosas que un android, aunque la gente que tiene el SIII sé que está encantada).
Listo creo que de momento no se me ocurre nada más, pero con lo histérica que soy yo y las paranoias que me entran como intente la portabilidad el lunes y me salga mal me muero.
Un abrazo y buen finde a todos.
 
A Orange no puedes, por que es más de una línea.

Tienes que dar todos los datos, hasta los bancarios, descuida que no te cobran nada.

Tiempo, no se sabe, es cuando recibas un SMS, a partir de ahí comienza todo, pero no te preocupes, que el lunes estaré por aquí para guiarte si fuera necesario.

Puedes pedir el móvil que quieras, siempre que puedas pagarlo, el S III te saldría sobre unos 240 euros con suerte, lo mejor es cuando amagues, ver a que precios te lo dejan y si te lo puedes permitir.
 
A Orange no puedes, por que es más de una línea.

Tienes que dar todos los datos, hasta los bancarios, descuida que no te cobran nada.

Tiempo, no se sabe, es cuando recibas un SMS, a partir de ahí comienza todo, pero no te preocupes, que el lunes estaré por aquí para guiarte si fuera necesario.

Puedes pedir el móvil que quieras, siempre que puedas pagarlo, el S III te saldría sobre unos 240 euros con suerte, lo mejor es cuando amagues, ver a que precios te lo dejan y si te lo puedes permitir.

Pues antes de fastidiarla otra pregunta porque creo que me he explicado mal. Si solo quiero hacer amago de una línea, la mía, porque soy la que necesito móvil, lo puedo hacer a través de Orange por internet? Es que eso de dar los datos bancarios no me convence, aunque dices que es seguro. Además así igual me ofrecen mejor precio en el SIII o el iPhone, con una cuota de 25 al mes por cuanto crees que me deberían salir cualquiera de estos móviles para ser buena la contraoferta?
O crees mejor hacer amago de dos líneas como me decías?
Si es a través de Orange porque solo hago amago de una línea que tarifa y móvil he de coger?
Mil gracias de nuevo, y veremos el lunes en que queda mi aventura que yo soy bastante trasto para esto.
 
Si sólo es tu línea, si, por Orange, pero los datos bancarios se dan igual.

Pues precio te lo dije arriba, sobre 250, el iPhone más caro.

Orange, por web, delfín 20 + galaxy mini.
 
Gracias Borja, para luego ver como va mi portabilidad, donde la puedo ver? He leído lo de CMT, pero no me queda claro como tengo q hacer el seguimiento de la portabilidad, donde tengo q entrar o mirar. He entrado en la web de Orange para ver los pasos a seguir y me he metido en portabilidad y veo q no me piden desde q compañía la hago, es normal?
Gracias y ya te contare cosas, pensaba que siendo domingo descansarías pero ya veo q no.
Saludos
 
Es normal, simplemente el amago como te dije y listo. Lo de la CMT ya falla más que una escopeta de feria, así que lo mejor es lo que te dije, amagar, esperar SMS y ya me vas diciendo y te voy indicando.
 
Arriba