• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movistar Fibra óptica 100Mb y PLC

Cucumberino

Keyboards&Headphones
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
257
Puntos
0
Edad
25
¿Tienes cables cat5e o cat6? Realmente cat5e debería ser suficiente pero... si no son de calidad o si los conectores no lo son o si blablabla...
 
¿Tienes cables cat5e o cat6? Realmente cat5e debería ser suficiente pero... si no son de calidad o si los conectores no lo son o si blablabla...

Son los que venían con el PLC, y he visto comentarios de otra gente que lo usa para lo mismo 100 mb de Movistar y les va bien. Parece ser que son Cat.5 por lo que pone en el cable.
 
Si son cat5 yo empezaría por cambiarlos, pues esos son algo justos para conexiones gigabit, sobre todo por poca protección frente a ruido.
 
Buenos pues comprados, llegan el dia 9 ya os informaré,espero que funcione!
 
Ya comentarás cuando te lleguen.
 
Ya me ha llegado, lo he instalado y sigue igual. Quiero mis 100 mb :(
 
Por WiFi, que velocidad máxima te alcanza? (móvil o lo que sea).
 
Instala la aplicación de tplink para ver a que velocidad sincroniza el plc... Yo tenía un enchufe que por alguna razón me hacía sincronizar a 60mb...fui probando otros enchufes y ahora los tengo a 330mb.. Tb tenía una lámpara de mesilla de estas cutres que si la encendía me bajaba la Red plc a 100 desde los 330 xd
 
Instala la aplicación de tplink para ver a que velocidad sincroniza el plc... Yo tenía un enchufe que por alguna razón me hacía sincronizar a 60mb...fui probando otros enchufes y ahora los tengo a 330mb.. Tb tenía una lámpara de mesilla de estas cutres que si la encendía me bajaba la Red plc a 100 desde los 330 xd

Me sale esto http://gyazo.com/c6136936ca9056b48904630be9e2eef6 59Mbps... Pero no puedo ponerlo en otro enchufe...
EDIT: Va variando desde 30Mbps a 70Mbps...
 
Pues si no puedes cambiar enchufe solo te queda dejarla abierta la aplicación y apagar cosas por casa a ver si algo interfiere como en mi caso la lámpara de mesilla...
 
Pues si no puedes cambiar enchufe solo te queda dejarla abierta la aplicación y apagar cosas por casa a ver si algo interfiere como en mi caso la lámpara de mesilla...

Lo intentare,gracias

EDIT: He conseguido poder cambiarlo de enchufe ahora el ratio es siempre de sobre 130Mbps, aun asi en el test no paso de 60Mbps. Al menos ha mejorado.
 
Última edición:
Supongo que será por la instalación eléctrica de tu casa Cucumberino, ya sea que pasa por el cuadro eléctrico de la casa y se degrade, o cables antiguos que también ayudan a dicha degradación de la red.
 
Supongo que será por la instalación eléctrica de tu casa Cucumberino, ya sea que pasa por el cuadro eléctrico de la casa y se degrade, o cables antiguos que también ayudan a dicha degradación de la red.

i cry evrytiem

Bueno al menos va mejor. A ver si convenzo a mis padres para apañar algo, no creo que les guste tirar un cable por en medio de la casa. grasias por la hayuda hamijos
 
Arriba