• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusion - 2 lineas fijas y 5 moviles

Hola Borja,

Vuelvo a acudir a ti para ver que sabio consejo me das ante mi nueva situación jejeje. Te cuento:

1.- Al final, de las 3 líneas que iba a amagar, sólo puedo hacerlo con una, como lo hago? a Orange? con que tarifa?

2.- Con esa única línea que voy a amagar y con mis 15.000 puntos que tengo en movistar, por cuanto crees que me saldrá el iPhone 5 o el 4S?

3.- El tema seria conseguir una contraoferta con un H&N 50 para meterla luego en Fusion no?

Y por último, tengo otra linea que tiene distinto titular que el del ADSL. Como tengo que hacer para poder amagar y luego meterlo en Fusion? Cambio la titularidad del movil y luego amago para posteriormente ya si poder meterla en fusion? O amago y lueog cambio la titularidad para que pueda meterlo en fusion....

Orange por web, Delfín 20 mismo y galaxy mini.

Si, coger H&N50 para que el iPhone 5 salga máximo 140-170 euros.

Pues si lo haces antes adiós antigüedad, puntos y móvil, si lo haces después penalización...

OK!

- Si pillo una tarifa más elevada, ¿me saldría más barato el iPhone 5? Por ejemplo un H&N 90€/mes....

- Y si pillo terminal en Orange... si por algún casual me porto finalmente a Orange, ¿ tendría permanencia no? No sería mejor simplemente pedir portabilidad sin terminal para no tener permanencia con Orange y así si sale algo mal poder cambiarme nuevamente a movistar???

Gracias Borja!!

Al parecer ya el iPhone 5 te saldrá bastante más caro, pues han cambiado el tema para dicho terminal...

Así que vete preparando 400 euros por si las moscas... lo que tiene esperar... xD

A Orange no te irás, y nunca cogerás ningun paquete para no tener permanencia.

Vaya...... ya sabia yo que este chollo duraría poco jajajajaja. Pero si me pillo un H&N 90€/mes también me saldría tan caro???? :eek:

Y no entiendo lo de Orange, si pido poratbilidad con tarifa y terminal, Orange si finalmente me cambio me pedirá permanencia por el terminal.... por lo menos 18meses!

El máximo que dejan es la de H&N50 y para iPhone, están obligando a pagarlo al mes acogidos a Fusión...

Si, 18 meses siempre y cuando cojas el móvil, que es lo que genera la permanencia, si no coges paquete no hay nada.

"...están obligando a pagarlo al mes acogidos a Fusión..." Que quieres decir con eso? Que si pillo esta tarifa aunq me pase a funsion seguire pagando 50€/mes?

Entonces si finalmente me voy a Orange, cuando me envíen el paquete a casa con el terminal, si me niego a pillarlo, entonces no tengo permanencia?

Pues que la única forma de recibir un móvil dentro de Fusión es pagandolo financiado a meses + lo que gastes en teléfono, fuera de fusión, te lo subvencionan, pagas una pequeña parte y descuento en tarifa.

Ah claro vale vale, vamos como siempre el tema es pillar H&N50 y un terminal a X€ y luego meterte a FUSION y pasas a pagar 20€ por linea adicional sin perder subvención ni nada.

Hola Borja,

Ya que Movistar ha subido los precios de los terminales cuando amagas, me ha surgido varias cuestiones:

1.- Piensas que en el futuro volverán a bajar precios?, en plan cuando se calme la cosa (Para Febrero-Marzo 2013)

2.- Ya que tengo 2 lineas fijas con ADSL y FIBRA, podría hacer 2 FUSIONES? Así metería una línea en cada FUSION ya que tengo esas dos con permanencia y dejar las otras 3 para futuros amagos...

3.- O en caso de poder hacer 2 FUSIONES, Me compensaría meter todas las líneas (por ejemplo: 2+3) y ya en el futuro si bajan precios amagar desde fusion?

Gracias por la ayuda :)

Deberían bajar, o se comerán los mocos.

Si cada una está bajo el mismo titular, deberías poder hacerlo.

Precios de Fusión no creo que bajen, de los terminales debería... esperemos a ir viendo como evoluciona el asunto.

Una pregunta:

Si yo amago y movistar me contraoferta y acepto.... Si no canjeo el bono no tengo permanencia de nada no? Pero al aceptar seguiria en movistar pero sin permanenecia.

Lo digo porque en el caso de que la oferta no me guste, podria aceptarla aun asi pero sin canjear el bono por lo tanto me aseguro que me quedo en movistar sin tener que llamar al otro operador y esperar a que me cancelen la portabilidad etc, pero teniendo la seguridad de que si no canje el bono no tengo permanencia pero al aceptar la oferta la protabilidad queda cancelada.

Gracias

No tienes permanencia, te quedas con el descuento per osin permanencia.

Ok, entonces si este viernes amago 1 línea a Orange y me oferta el iPhone 5 con un H&N 40 con un 50% de descuento para 12 meses..... Si acepto la oferta, ellos mismos me tramitan la anulación de la portabilidad y luego yo ya si quiero canjeo el bono o no.

Si lo canjeo, entonces estoy aceptando esas condiciones y si no lo canjeo pues entonces sigo en movistar pero con esa tarifa o con la que tenia antiguamente......?

Tu deberás cancelarla, ya sea por que te pase Movistar o llamando tu a Orange para hacer a grabación de voz y cancelarla.

Si lo canjeas, penalización de 24 meses, si no canjeas, descuento con la tarifa nueva añadida y te puedes ir cuando quieras.

OK! Perfecto! Que tal mañana viernes para amagar? A que hora me recomiendas hacerlo si es que un viernes es recomendable....

Seguro que si llamas ahora a Jazztel están trabajando, así que de ser así, no hay problema.

Hola Borja,

Vuelvo a acudir a tus sabios consejos jejeje. En este caso te comento la situacion de un amigo:

Tiene linea fija (sin ADSL ni FIBRA, solo linea fija) y movil a su nombre. Lleva con movistar desde hace mas de 10 años y tiene 4000 puntos (canjeo un movil cutre este verano por puntos). Por otro lado, su mujer tiene un movil a su nombre con 27000 puntos.

Como habria que gestionar el tema para intentar pillar algun smartphone en plan iphone 4 o 4S a buen precio y luego la idea es meterse a FUSION.

Gracias!

Si canjeó móvil en verano no puede hacer nada por la permanencia.

iPhone a buen precio imposible... como mucho algo como el Xperia S o Galaxy S II amagando a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correr.