• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusion + 3 lineas moviles!!! ¿que hago?

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Lo dicho, movistar + 3 lineas moviles, sin permanencia en nada. La fusion es sin tele y esta puesta sin hacer cambio alguno desde hace casi tres años. No se como estan las tarifas, ni a cuanto estan los moviles, ni en movistar ni otras compañias. Que me recomendais?
 
Lo dicho, movistar + 3 lineas moviles, sin permanencia en nada. La fusion es sin tele y esta puesta sin hacer cambio alguno desde hace casi tres años. No se como estan las tarifas, ni a cuanto estan los moviles, ni en movistar ni otras compañias. Que me recomendais?

leerte el hilo del tutorial de amago desde movistar

los moviles estan unos 40 euros mas caros respecto a lo que pone en el tutorial porque han subido.
 
je je Gracias por el consejo! Ya me habia leido el tutorial pero queria saber que opciones tenia, es decir, si me quedo moviles a precio del listado +40 euros y un descuento en factura de 5 euros 12 meses. Pero si me cambio de compañia que puedo obtener? Por cierto gasto 150 euros al mes entre los tres moviles + fusion
 
je je Gracias por el consejo! Ya me habia leido el tutorial pero queria saber que opciones tenia, es decir, si me quedo moviles a precio del listado +40 euros y un descuento en factura de 5 euros 12 meses. Pero si me cambio de compañia que puedo obtener? Por cierto gasto 150 euros al mes entre los tres moviles + fusion

pues vodafone y orange seguro que te salian mas barato, pero dependera de tu cobertura....
 
Como puedo saber la cobertura en mi zona?

Quiero una tarifa para hablar sin limites pero lo mas importante es que necesito telefonos para las tres lineas
 
Como puedo saber la cobertura en mi zona?

Quiero una tarifa para hablar sin limites pero lo mas importante es que necesito telefonos para las tres lineas

si te vas a otra compañia no hay buenos precios de terminales hasta pasados 3/6 meses y si te quedas en movistar son carisimos.

para saber tu cobertura llama al 1444 de vodafone para preguntarla, o al 1567 de jazztel o al de orange y te dicen cuanto te llega.
 
Arriba