• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusion - 3 líneas - Objetivo: Galaxy Note 2

acsypgl

Nuevo
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Pertenezco a movistar fusión. Tengo 2 lineas móviles y 1 línea de datos. (Todas ellas fusionadas con un teléfono fijo con adsl + llamadas). ACTUALMENTE SIN PERMANENCIA EN NINGUNA DE ELLAS.


1) Línea Móvil fusión principal.

Tarifa: Línea móvil principal fusión. (antes habla y navega 30)

Gasto: Línea móvil fusión principal incluido en el precio adsl. (antes 35€ IVA incl)

Puntos: (antes 10000, 5000 de esta linea y 5000 de la de datos) Ahora no los marca.


2) Línea Móvil fusión añadida.

Tarifa: Línea adicional fusión. (antes habla y navega 30)

Gasto: Línea móvil fusión añadida +20€ sin IVA. (antes 35€ IVA incl)

Puntos: (antes 5000) Ahora no los marca.


3) Línea Datos fusión.

Tarifa: MIT 45

Gasto: 30€ IVA incl.

Puntos: (5000 de los de la primera línea pertenecen a la línea de datos) Ahora no los marca.

(no se si esta linea sirve para algo en los amagos)


-


Objetivos:

- Conseguir "Galaxy Note 2" a buen precio.

- Mantener la fusión y a poder ser las tarifas actuales.
 
Pues lo tienes bastante difícil amagar si ya te has metido en Fusión.

Línea 1 ya no la puedes amagar, lo siento pero te has atado a una permanencia de 1 año y 170 euros de penalización.

Las otras dos... lo siento... pero desconozco si una vez dentro de Fusión puedes amagar, nunca se ha dado el caso... y como ya estás en Fusión te ofrecerán el terminal a pago mensual, vamos, que sale más rentable comprarlo en algún foro de confianza...
 
Gracias de todas todas, cuando cambié a movistar la lineas no firmé ninguna permanencia (cosa que pregunté varias veces), ya que no pedí ningún terminal ni nada, pero supongo que me timaron con lo del cambio a fusión, porque lo solicité casi el primer día que salió y no me fijé en que me ataban otra vez. Habrá que esperar a la próxima, a ver si se les da sacado algo.
 
La primera línea si tiene permanencia, las otras 2 no, puedes amagar haber que consigues Acsypgl....
 
En prinicipio, según estuve leyendo en la letra pequeña, las lineas adicionales también tienen permanencia, la única que no tendría sería la de datos, ya que es una oferta paralela.
De todos modos gracias por la ayuda y por preocuparte.

-

EDITO: INFORMACION PARA TODO EL MUNDO CON LAS CONDICIONES COMERCIALES DE LA LINEA AÑADIDA EN FUSION.

-

Movistar Fusión LINEA PRINCIPAL

Cuota mensual 49,90€ (60,38€ IVA incluido).

Incluye:

Cuota de línea telefónica fija; internet fijo hasta 10Mb; llamadas desde la línea fija: (ilimitadas a fijos, 500 min./mes a móviles en fin de semana y 50 min./mes adicionales el resto de semana); llamadas desde el móvil: 500 min./mes a fijos y móviles, internet móvil ilimitado (con el primer GB a máxima velocidad) y SMS ilimitados a móviles. Llamadas y SMS a cualquier operador nacional. Precios y velocidades válidos para llamadas y conexión en territorio nacional. Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. Con compromiso de permanencia en línea móvil de 12 meses (190€ de penalización en caso de incumplimiento). No aplica condiciones del Programa de Puntos y de Zona Azul en línea móvil.

-

Movistar Fusión LINEAS SECUNDARIAS

Condiciones comerciales
Línea móvil adicional:

El precio de cada línea móvil adicional: 20€ (24,20 IVA incluido).
Los precios y las velocidades son válidas para llamadas y conexión en territorio nacional.
El alta debe ser con el mismo titular que Movistar Fusión.
Máximo 4 líneas adicionales.
Permanencia por línea 12 meses en cada línea (190 € de penalización en caso de incumplimiento).
No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.

Financiación del terminal Samsung Galaxy Ace 2:

La cuota del terminal con financiación: 8,50€/mes sin intereses. TIN 0% TAE: 0 %.
Plazo: 24 meses.
Oferta financiera realizada por FinConsum EFC, S.A.U. y sujeta a su aprobación.
 
Pues que hijos de p... al principio de la promoción la permanencia sólo era para la primera línea...
 
Si quieres copia la información o buscala desde la web de movistar y abre un tema con ello, o añadelo al tema de fusión, adornala un poco, pero creo que merece la pena ya que es una información bastante interesante, para que no le pase a ningun otro usuario, a mi en el fondo me da igual, era por sacarles algo, pero tocara nexus 4 ;)
 
Estoy recomendando más irse de Movistar que otra cosa, es más, yo creo que este ha sido mi último amago, por que ya no compensa amagar más en Movistar, en Vodafone por 36 € al mes te dan el S3 por 46 € con tarifa ilimitada en voz + 1.5 gb Internet, Movistar con mismo gasto te dan 4000 min, 500 MB y el S3 por casi 500 € ...
 
Eso es cierto, y con moviles calidad/precio como el nexus4, el xiaomi2, etc... todavía compensa menos, ahora eso si, para ser Movistar, ahora tengo una buena tarifa, para mi gusto ya que con 4 cosas (adsl+2moviles+tablet) estoy rondando los 100€. Unos 25€ por cada cosa, contando que con el tablet tengo 3g ilimitado 10gb, en mi caso compensa, eso si, me olvido de cogerles movil... Gracias por todo y perdon por el rollo, que ya te estoy rallando a lo tonto.
 
Yo al mes unos 105 euros, contando 4 líneas móviles (1 asociada al ADSL, 2 Habla y Navega 50 con 50% y una Habla 15 con 50%) + ADSL.

Vamos, fui de los últimos en coger buenas ofertas.
 
Lo bueno es que yo las tengo sin promoción, no tengo reducción del 50% ni nada de eso, pero aun asi esta bien, bueno, estamos mas que por las ramas xD, por cierto, no viene a cuento pero llevo con Hw media vida y muy buenas las guias de las piezas de pc, estoy esperando con ansia la parte de ventilación, soy fanatico del silentpc.
 
Con suerte para la semana que viene, no se si Iván sigue mi orden de micro, placa, ram, grafica, fuente, disco duro, grabadora, disipador y caja... jajajaj

Me alegro que te guste, pero dícelo a el hombre, que es el que se lo curra :p.
 
ah, ni idea, yo soy novato totalmente en el foro, pero la web la sigo casi desde el principio, esta en mi top de noticias de tecnología, y en el pulse del tablet, pero deberiais mejorar el RSS, ya que soys la unica de mi top 5 que no se le ven las imagenes de las noticias en las miniaturas del pulse. Es solo un consejo.
 
Lo del RRS por web se ven las imágenes... pero no se por que algunos no los ve...
 
Es una configuracion en el rss, o por el servidor y los permisos 777, eso fijo, pero no se cual es vuestro caso, aunque el pulse es muy suyo.
 
Ni idea, intenté mirarlo pero ya ni me acuerdo de dónde estaba para configurar... ya este finde con tranquilidad... jajaja
 
Bueno mucha suerte con el pedazo proyecto que llevais encima, si necesitais ayuda en algo, me presto XD, desde sw y hw, hasta lo que haga falta en codigos de programacion o configs.
PD: CIERRA EL TEMA QUE ESTO PARECE EL WHATSAPP
 
No pasa na, soy el jefe, así que si lo hago yo no problem xD
 
Antes de nada, perdona por resucitar un tema muerto, pero como es el mio propio, no se me ocurrio mejor forma de agregar información (sin repetir todo), tengo 2 tablets y 2 moviles, sin permanencia en fusión, mi interés es conseguir permanecer en la misma compañia, para seguir con todo unificado y conseguir el HTC One nuevo, la intención es tenerlo en negro y plata, uno para mí y el otro para mi mujer, de todas todas creo que solo tienen el plata el otro lo tendría que conseguir libre o importado.

Gracias por adelantado, hay alguna forma de amago de baja o portabilidad para que los de "Vomistar" suelten el HTC One a buen precio ? Espero que si, le tengo bastantes ganas. Me da igual firmar permanencia las 4 lineas, 2 de movil y 1 de datos potente repartida en 2 tablets, junto con el adsl, etc, etc, ...
 
Deberias pasarte por el hilo de novedades movistar...! Nose si tienes ya fusion, pero hay gente que desfusiona, al no tener permanencia, hace el amago, en la contraoferta coje la total 35, le dan dos bonos de 550, y cada one te saldra por unos 150, y luego te vuelves a pasar a fusion...
 
Arriba