• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusión 4G: Amago con permanencia en Fusión.

pepelar

Nuevo
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
27
Puntos
1
Buenas Borja.
Por algunos comentarios del foro, no me queda claro si se puede amagar estando en Movistar Fusión unos días antes del vencimiento de la permanencia en Fusión, aunque sea menos de una semana, ya que no te ofrecen los famosos 210 euros y te amenazan con pagar la penalización si te marchas, aunque solo te falten 24 horas.
Puedes por favor aclarar este tema.
Gracias.
 
Si puedes.

Amaga a Yoigo, por la web, prepago, y listo, 210 € de descuento. :).
 
Hola!
tengo una pregunta xa amagar?
tengo movistar fusion 0 creo q ahora se llama movistar fusion mini... esta a nombre d mi padre movistar fusion 0...si yo hago un amago d portabilidad a yoigo y me fusiono en el fusion 0 o mini... (poniendolo mi linea a nombre de mi padre en fusion mini)me darian los 210€ q estan dando x fusionar una linea adicional, es q no se si esto solo funciona xa el fusion normal y no xa el mini...
que opinais del nuevo nexus 5...saldra en catalogo en movistar?
gracias haber si me podeis ayudar
 
si amagas y te quieres meter a fusion mini no te dan absolutamente nada. Amaga y coge movistar 20, que no tiene permanencia, te daran 155 euros mas algo mas por tus puntos para coger un movil, por ejemplo un xperia L por 30 euros, y una vez tengas el movil en la mano llamas y te pasas a fusion mini sin ninguna penalizacion, poniendola a nombre de tu padre si hiciera falta.

movistar no sacara el nexus 5
 
Nexus 5 es sólo libre de fábrica.
 
Arriba