• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar fusion 9,9€

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
HOLA BUENOS DIAS, HABER SI ALGUIEN HA llamado o sabe algo este mes de diciembre se acaba la promo de fusion plus a 9,90, yo en mi caso lo tengo por satelite, saves algo de alguna contraoferta de movistar, o plus,
a quien tengo que llamar al 1004 o al canal plus????
 
HOLA BUENOS DIAS, HABER SI ALGUIEN HA llamado o sabe algo este mes de diciembre se acaba la promo de fusion plus a 9,90, yo en mi caso lo tengo por satelite, saves algo de alguna contraoferta de movistar, o plus,
a quien tengo que llamar al 1004 o al canal plus????

ya no hay contraofertas con dtos ni cosas raras en la tele ni en el plus, ya se acabo lo de la cuota gratis y el precio promocional
 
Buenas, hace poco llame yo al plus para darlo de baja y me hicieron la promo de diez €. Me dijeron que antes del dia 25 o asi volviera a llamar para aplicarme otro descuento por la antigüedad y esos rollos, de momento parece que si debe haber, lo que no se si al ser movistar a sus clientes les ofertan unas cosas y a los de plus otras, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Buenas, hace poco llame yo al plus para darlo de baja y me hicieron la promo de diez €. Me dijeron que antes del dia 25 o asi volviera a llamar para aplicarme otro descuento por la antigüedad y esos rollos, de momento parece que si debe haber, lo que no se si al ser movistar a sus clientes les ofertan unas cosas y a los de plus otras, saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

al tenerlo por separado es posible que las ofertas sean diferentes
 
por eso que hago llamo nuevamente al 1004 o llamo mejor al plus al 902
 
por eso que hago llamo nuevamente al 1004 o llamo mejor al plus al 902

si lo tienes por separado llama al plus directamente. El 1004 seria si tuvieses movistar plus o algo asi

a noser que ya tengas movistar plus por satelite como tengo yo en mi casa, entonces si tendrias que llamar al 1004 y ellos te gestionan todo. Pero si tienes el movil con movitar lo mas facil es que hagas amago y listo
 
Arriba