• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar fusion mas mvl

yurena.lopezbati

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Edad
41
Hola a tod@s hace tiempo que visito este foro desde la ventans fe invitados.. perdonarme si estoy cometiendo algun error en repetir tema... o algo...
Mi problema es que tengo movistar fusion mas el mvl que termine s principio de año de pagarlo .. la cosa es que estoy pagando 80 euracos en la factura que es la tarifa del mvl mas el adsl de 1mb ( solo 1mb)..ahora mismo estoy pensando en irme de movistar a otra compañia la cual me ofrezca un mvl a 0 euros o maximo 100euros ya que el mio esta off...y que me baje la factura ya que en casa solo lleva un 1mb de los que tengo contratados.. a que compañia debo amagar la portabilidad y cuales serian los pasos? Muchas gracias a tod@s..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Por cierto.. he hablado con ellos pa quitar el movil y me han dicho que si quito el mvl de la fusion vengo a pagar 75 euros solo en tarifa de mvl😦😦😦

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo me fui a Vodafone y me ahorro una pasta... así que tienes fácil pirarte a cualquier lado a pagar menos.
 
Hola a tod@s hace tiempo que visito este foro desde la ventans fe invitados.. perdonarme si estoy cometiendo algun error en repetir tema... o algo...
Mi problema es que tengo movistar fusion mas el mvl que termine s principio de año de pagarlo .. la cosa es que estoy pagando 80 euracos en la factura que es la tarifa del mvl mas el adsl de 1mb ( solo 1mb)..ahora mismo estoy pensando en irme de movistar a otra compañia la cual me ofrezca un mvl a 0 euros o maximo 100euros ya que el mio esta off...y que me baje la factura ya que en casa solo lleva un 1mb de los que tengo contratados.. a que compañia debo amagar la portabilidad y cuales serian los pasos? Muchas gracias a tod@s..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

antes de nada llama a ornage y vodafone y consulta los precios que pueden darte por ofrecerte adsl indirecto, y cuando lo sepas vuelve y ya miramos opciones. Pero primero pregunta eso y mira tambien en jazztel.
 
Pero.. la potabilidad que debo hacer es el adsl fijo y tlf o el movil o los dos?????

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero.. la potabilidad que debo hacer es el adsl fijo y tlf o el movil o los dos?????

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

si es amago se hace solo con una de las lineas de movil y si vas a portar todo, pues tendras que portarlo todo. Pero antes de nada haz lo que te he dicho e informate sobre que cobertura te llega con cada compañia
 
Arriba