• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Fusion o vodafone

darkao

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
49
Puntos
6
hola, tengo contratado el adsl+fijo y una linea movil por autónomos y quería fusionarlas para así ahorrarme dinero ya que estoy pagando 45€+18€ por las dos. mi principal idea era cambiarme a movistar fusión mini y la verdad es que me convence ya que a mi localidad no llegan muchas mas operadoras. pero me acaban de llamar de vodafone ofreciéndome:
-vodafone smart 3 o Galaxy ace a 0€
-linea movil con: 1000sms, 100 min gratis y 1gb de datos
-adsl+fijo: 3000min a fijos, 350 min a moviles los fines de semana.
todo ello por 35€ +iva y los 6 primeros meses a 31€ +iva

he vuelto a llamar a movistar a ver si me ofrecían algo mejor pero me han contestado que esas son las unicas ofertas que tienen disponibles. yo por mi me quedaba en movistar por el tema de cobertura y tal, ya que vodafone por la zona en la que vivo(rural) no suele tener muy buena cobertura y de adsl me he llamado una vez y me han dicho que me llegarian 3mb y esta ultima vez me han dicho que 10mb.

¿Que me recomendariais para conseguir mejores condiciones con movistar?

gracias, un saludo
 
Amaga el lunes a Yoigo, por web, con tarifa prepago.

Contraoferta, coge Tarifa Total 35 + 210 euros de descuento en el móvil, sacas el móvil que quieras con ese descuento, y luego te metes en Fusión.
 
¿y no tiene ninguna penalización cambiarse a fusión?? ¿ese descuento me lo ofrecerán fijo?

Edito: ya he visto que no hay permanencia con total 35.

¿cuanto tiempo tendría que esperar para pasarme a fusión?
 
no tiene ninguna penalizacion pasarte a fusion, todo lo contrario, a ellos les interesa que hagas fusion. Te ofreceran eguro el bono de descuento para el movil que quieras

no tienes que esperar nada para pasarte a fusion, en cuanto tengas el movil en la mano, una vez hecho el amago y recibido el bono ( creo que de 240 euros al coger la total 35), puedes pasarte a fusion. Con el bono te saldran gratis un s3 minio xperia L, y el huawei ascend p6, x unos 60 euros.
 
gracias por la información, y no te ofrecen ningun jiayu? esque los he estado mirando y tienen muy buena pinta
 
la unica marca china d moviles que ofrecen son huawei o zte. Puedes ver los moviles que pueden ofrecerte en la pagina web de movistar.
 
y que te dan un codigo de descuento que luego tu puedes canjear cuando quieras por un movil??? ¿tienes que esperar a recibir el movil antes de cambiarte a fusion?
 
O dices el móvil que quieres y te hacen ese descuento para el móvil que elijas, lo tienes que coger en tienda.
 
vale , muchas gracias. una ultima duda aun me queda un mes de permanencia, espero o amago ya?
 
Hazlo ya, a Yoigo, por web, y tarifa infinita mismo, da igual.
 
vale. ya he hecho la portabilidad a yoigo con tarifa infiita 20 y me han mandado un sms diciendome que mañana seria de yoigo

Edito: me ha llegado un sms de movistar para que me ponga en contacto urgente con ellos al 224470
 
Última edición:
A llamar toca!
 
Arriba